Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah bueno, entonces dentro de poco la arranco, yo pense que tenia más xD

Si pero perdí motivación, algún día que vuelva esa inspiración la voy a terminar eso esta seguro. La verdad que si, hay que veces que te pones a pensar... tanto tiempo, tantas páginas para dejarla así?? pero bueno. Tambien la del Mallorca xD que son 2 historias que me gustaban.

Saludos y Gracias :rolleyes:

Solo venía a comentar tres cositas xD

-El escudo pequeño del Huracán en el índice de ¿Por qué merezco una historia? esta errado, me parece que es el del Borussia xD

-Buenísimo artículo Jiga, muy grande este portero, ya había oído hablar de él pero es que es una buenísima historia.

-Estaría interesante ir preparando (podría yo xD) una historia en ¿Por Qué Merezco Una Historia? del Birmingham, según sé, estará en segunda división y al mismo tiempo en la Europe League.

1. Listo, arreglado, gracias por el aviso!

2. Enorme artículo de Jiga, la verdad me encantó desde el momento que lo recibí (hace ya un mes o más) y aún queda otro muy bueno también del mismo autor.

3. Te animo a que vayas preparando un artículo sobre ellos entonces!!

Por favor, hagamos lo posible para que no muera esta muy interesante sección, ya tenemos una cantidad interesante de artículos, aportados entre todos que enriquecen al subforo. Anímense a realizar el suyo, si necesitan ayuda no duden en pedirla! Gracias!

Si por mi fuese lo haría ya, pero la idea sería dejarlo para la salida del FM2012 y hacer más atractivo el reto entre el ascenso y Europe League xD

Edit. Justo hoy comiendo se me ocurrieron dos artículos nuevos (equipo y entrenador del mismo equipo) pero ahora no me acuerdo... cuando me acuerde de quiénes eran envío artículos :rolleyes:

Editado por »ChosenOne¹

Solo una mencion. Que buena onda la vuelta de muchos historiadores "veteranos", este ultimo mes la seccion se lleno de buenas historias. Una lastima que ande corto de tiempo como para seguirlas o leerlas a todas (apenas estoy pudiendo actualizar la mia :S), pero sin dudas que eso hara crecer la zona aun mucho mas. Ojala se mantengan bastante tiempo y podamos seguir disfrutando de este nivel de historiadores.

Felicitarlos a muchos por sus vueltas :medescojono:

Saludos

Esto es como el rascar. Todo es empezar :medescojono:.

Encima parece contagioso y efectivamente el nuevo curso ( los inicios de temporada...) parece haber picado el gusanillo a muchos viejos del lugar que, como bien dices Faq, darán un buen empujón a la Sección.

A ver si gente como Zertorer, Mapashito ( yo lo lanzo eh, sin insistir ::D), Picho, Sanper y tantos otros también se pican y dicen la suya.

Volver de vacaciones y ver que gente como John Smith, Pheenix41, Narvachus, Rio, Fernan Gómez, Rikype, Rey, Lika y tantos otros han vuelto a la carga es un lujo para este verano que anda dando sus últimos coletazos!!

Ahora sólo falta constancia y que la motivación y la participación de todos no decrezca!!!

Les hago una consulta. Quiero saber si mi historia, con el último post que hice, cuenta como bien terminada o no. Tengo un problema con el archivo del juego. Cargo y cuando le doy continuar se sale el juego xD . Es una lastima porque venía bien pero no puedo continuarla.

Quisiera empezar otra historia y quiero saber cuando podría estar comenzando.

Muchas gracias de antemano.

Miguel, por lo pronto puedes comenzar otra cuando quieras. Lo de agregarla al índice, dejame consultarlo con el resto y te contestamos en breve. Saludos!

Miguel, por lo pronto puedes comenzar otra cuando quieras. Lo de agregarla al índice, dejame consultarlo con el resto y te contestamos en breve. Saludos!

Ok Andy muchas gracias. Entonces voy a empezar una dentro de poco no más.

Posteadas las Recomendaciones del Mes de Agosto, con nuevas e interesantes sugerencias!!!

Pueden leerlas y atreverse a contestar las preguntas del mes en el siguiente enlace

Felicidades a todos los mencionados!!!

Equipo de Moderación

Muy buenas de nuevo, tras un mes de Agosto cerrado por vacaciones estoy ya ansioso por volver al ruedo.

Sí que he estado siguiendo la zona aunque sin poder comentar porque la cobertura no me daba para más.

El caso, tengo en mente algún proyecto ambicioso, pero prefiero guardármelo para el FM2012, pero no quiero esperar a que salga para hacer una historia, por lo que he decidido hacer una historia sencilla como la que hice con el Atleti con otro equipo que me gusta bastante (lo mismo resulta que me engancha y se alarga mucho). La cuestión es, me ha costado mucho decidirme para el equipo, pero lo que sí que no encuentro es un entrenador adecuado. He estado pensando posibles candidatos, pero no encuentro el que me motive del todo, tengo uno que lleva la delantera de momento, pero es una situación un poco forzada, me preguntaba si podriais proponerme nombres para ver si alguno me encaja del todo.

He mirado ya en la zona de ¿Por qué merezco una historia? pero ninguno de esos me encaja, por eso vengo aquí a preguntarlo.

Por cierto, he estado viendo que los reportajes brillaban por su ausencia, a ver si encuentro alguien o algún equipo interesante y hago alguno para que no muera esa zona que me parece muy interesante.

Un saludo.

Alguna pista sobre el equipo Maxixaco?

Lo comento para atinar más con la sugerencia del entrenador ( misma nacionalidad, experiencia en la competición, pasado como futbolista, afinidad por trayectoria...).

Si en todo caso quieres alguna sugerencia ya para guardarte el as en la manga ( el nombre del equipo) hasta el final, mi propuesta es clara: Louis Van Gaal o Michael Laudrup.

Esperamos igualmente alguno de tus excelentes aportes para la selección de Reportajes.

Me gustaria guardarme el nombre pero sí que puedo decir que es inglés y que me gustaría que fuese algún ex-futbolusta reciente, pero me ha gustado bastante la opción de Laudrup también.

Gracias Viggo.

Edito: Creo que ya tengo claro quién va a ser el elegido, además he cambiado el equipo. El equipo elegido era el Liverpool, ya que me hubiese gustado cogerlo en la época post-Torres y tratar de meterlo en Champions y empezar a ganar cosas, pero como está la historia de Eikichi y quiero respetarla, me he decantado por otro equipo inglés.

Editado por maxixaco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.