Jump to content

Featured Replies

Me gustaria guardarme el nombre pero sí que puedo decir que es inglés y que me gustaría que fuese algún ex-futbolusta reciente, pero me ha gustado bastante la opción de Laudrup también.

Gracias Viggo.

Edito: Creo que ya tengo claro quién va a ser el elegido, además he cambiado el equipo. El equipo elegido era el Liverpool, ya que me hubiese gustado cogerlo en la época post-Torres y tratar de meterlo en Champions y empezar a ganar cosas, pero como está la historia de Eikichi y quiero respetarla, me he decantado por otro equipo inglés.

Sólo por si no tienes definitivamente cerrado el asunto del entrenador para ese misterioso club inglés, te propongo dos candidatos: Ian Holloway y Roberto Martínez. Ambos jóvenes, con talento y una apuesta descarada por el fútbol ofensivo y de toque.

El primero ha sido esta última temporada la noticia más refrescante de los banquillos ingleses por su apuesta futbolística con el finalmente descendido Blackpool y al bueno de Bob Martínez, un Dios en Wigan, lo quiso hasta Ferguson como 2º para su United.

Ahí dejo eso ;)

Suerte con la elección y esperamos leerte muy pronto!!

Editado por Viggo

Me gustaria guardarme el nombre pero sí que puedo decir que es inglés y que me gustaría que fuese algún ex-futbolusta reciente, pero me ha gustado bastante la opción de Laudrup también.

Gracias Viggo.

Edito: Creo que ya tengo claro quién va a ser el elegido, además he cambiado el equipo. El equipo elegido era el Liverpool, ya que me hubiese gustado cogerlo en la época post-Torres y tratar de meterlo en Champions y empezar a ganar cosas, pero como está la historia de Eikichi y quiero respetarla, me he decantado por otro equipo inglés.

Sólo por si no tienes definitivamente cerrado el asunto del entrenador para ese misterioso club inglés, te propongo dos candidatos: Ian Holloway y Roberto Martínez. Ambos jóvenes, con talento y una apuesta descarada por el fútbol ofensivo y de toque.

El primero ha sido esta última temporada la noticia más refrescante de los banquillos ingleses por su apuesta futbolística con el finalmente descendido Blackpool y al bueno de Bob Martínez, un Dios en Wigan, lo quiso hasta Ferguson como 2º para su United.

Ahí dejo eso ;)

Suerte con la elección y esperamos leerte muy pronto!!

Muchas gracias por tu interés Viggo, pero creo que ya tengo pensado quién será el entrenador. El club elegido finalmente ha sido el Chelsea, ya que veo muy pocas historias con él y bueno, creo que con la plantilla que tienen se puede lograr algo más que lo que están logrando hasta el momento.

Pensé la opción de Roberto Martínez, pero quería seguir la misma línea que con Kiko y su Atleti, alguien que hubiese dejado el fútbol hace relativamente poco y pueda encajar en un banquillo, aunque no encaja demasiado en londres, pero veremos que se puede hacer.

Un Saludo y Gracias.

¡Hola!

He vuelto después de un buen tiempecito y estoy eh, bastante oxidado con el photoshop, hasta el punto en que no lo tengo instalado en mi nuevo PC...

La cosa es: ¿Dónde podría encontrar gráficos de la Bundesliga?

Hombres, los logos y esas cosas las tengo, los periodicos también... xD

Hablo más bien de coss tipos DFB Pokal, Bundesliga, UCL, Uefa etc tipo lo que usa Eikichi en su historia, y eso, o cosas del Schalke xD

Para iconos, pasate por la Zona de Graficos para historias. Hay una cuenta con photobucket. con bastantes iconos aquí. El resto de secciones, es una tarea pendiente. De hecho, si alguien quiere colaborar, me gustaria completar el album con logos de prensa de este estilo kicker.png con logos de las competiciones mas importantes.

Para gráficos especificos de la Bundesliga haz un pedido por aquí, o pide consejo por ejemplo a Andy10, que tiene su historia con el Dortmund y quizás te pueda ayudar.

Me comprometiste Eikichi xD.

Qué gráficos necesitas puntualmente Rey?

Gracias Eikichi.

Andy, básicamente cabeceras de las competiciones xD

Lo de Schalke los puedo hacer yo en su momento xD

Te mando en un rato lo que tengo hecho, luego me dices si hay algo más que necesites. Pero en qué formato? Png o PSD?

Y asegurate de tener espacio en la bandeja de MP xD que hace un tiempito quise mandarte uno, por la zona de la selección Colombia, pero no pude comunicarme.

Editado por Andy10

Gracias Eikichi.

Andy, básicamente cabeceras de las competiciones xD

Lo de Schalke los puedo hacer yo en su momento xD

Yo de cabeceras y demás de la Bundesliga no tengo nada... pero sí que puedes pedirme lo que te haga falta de cualquiera de los gráficos de mis historias, sobre todo de la nueva o de la del Ajax, tengo todos los PSD guardados y si te sirven por mi parte no hay problema.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.