Jump to content

Featured Replies

No te va con alt+f9 birn?

No te va con alt+f9 birn?

Probé y en mi portátil Alt + F9 no sirve para hacer capturas. Tengo un Toshiba satellite, de los últimos, y las capturas se hacen con Fn + ImprPant. No sé si habrá alguna otra manera... Gracias por la respuesta xD

Pues tambien puedes jugar en ventana y bajarte un programa de esos que te permite seleccionar la zona de la imagen en la que quieres realizar la captura o sino si haces la captura como tu dices seleccionas solo la parte que te interesa y la recortas con el photoshop

Yo tengo un toshiba y hago alt+f9 y luego el pantallazo me aparece ya en documents/sports interactive/screenshots.¿Seguro que no te aparece ahí?

Y como podría poner el juego en modo ventana?

Esta un poco escondido hace un poco me costo encontrarlo xD. Tambien mira a ver lo que te dice maxi,las capturas del fm se guardan en esa carpeta con alt f9 al contrario que el resto de windows con el impr pant.En principio solo cambia si usas mac,no dependiendo del ordenador creo.

El modo ventana lo tienes en preferencias/Imagen y sonido/Modo de visualizacion y pones en ventana

Hostia gracias, sale en screenshots como me dijo maxi xD Muchas gracias cracks! xD

¿Por qué el topic ¿Porqué merezco una historia? no tiene chincheta?

¿Por qué el topic ¿Porqué merezco una historia? no tiene chincheta?

por que hay un banner abajo del de la historia del mes

Cierto, no lo había visto.

Cierto, no lo había visto.

Ni yo, hasta que me lo dijo Andy cuando pregunte lo mismo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.