Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, se está liando fina por aquí... Se ve que este finde la cosa estaba aburridilla y había que animarla ;). No sé, tal como yo lo veo, ambas partes tienen algo de razón.

Cristian, es verdad que votar una historia "porque sí" sin haberla leído es ridículo y absurdo, pero hay que recordar los motivos por los que se decidió el votar a tres: para evitar casos como (y voy a dar nombres, sin ánimo de reabrir heridas y remover la mierda, pero para saber de qué estamos hablando exactamente) los de la historia de Loco_CM o la de Akyanyme en su momento, en los que la gente entraba, daba sus tres puntos y se iba.

Todos acordamos que un sistema de votación así era inútil y que era necesario un cambio; el sistema de votar tres historias tiene sus cosas buenas y malas, pero hay que reconocer que desde entonces no ha vuelto a haber ningún caso de este estilo y las votaciones (y sus ganadores) han sido más justos que nunca.

Para mí eso es suficiente razón para estar de acuerdo con el sistema de votación; de todas formas, si hay que debatir sobre el tema, se debate, pero lo suyo es esperar a que acaben las votaciones, por respeto a los participantes más que nada.

Entiendo que no haya otra opcion, pero mi unica queja es que me parece, parafraseando al parafraseador, una soberana gilipollez tener que leer historias por obligacion.

Una cosa si esta mas clara que el agua: si a uno no le gusta, no participa. Más razón que un santo.

Editado por Cristian_Villarreal

Entiendo que no haya otra opcion, pero mi unica queja es que me parece, parafraseando al parafraseador, una soberana gilipollez tener que leer historias por obligacion.

Una cosa si esta mas clara que el agua: si a uno no le gusta, no participa. Más razón que un santo.

Eso creo que no te lo discute nadie. Pero nadie obliga a participar en la votación. Si aceptas participar en el proceso, lo mínimo es conocer como funciona y si se tienen dudas plantearlas correctamente.

Creo que la parrafada que he soltado ayer podria ser considerada como "planteada correctamente". Si no te gusta lo que dije, es otra cosa.

¿A que te refieres? ¿A tus explicaciones en el topic de las votaciones donde solo deben ir los votos o los motivos? ¿O a tu post justo después de zanjar yo mismo la discusión hasta después de las votaciones para no interferir en las mismas?

Una pregunta dije hace, 3-4 semanas aproximadamente que mi partida de la Juventus de una historia de Nedved me daba error y me dijeron que intentara acabarla, pero es que no me deja llegar a diciembre.

Acabo la historia matando al personaje o teniendo un escandalo publico? ;). ¿Porcierto llevo sin tocar el post eso un mes, cuanto es mi sancion?

Cuando quiera puedes comenzar otra historia ;). Suerte!

Cuando quiera puedes comenzar otra historia ;). Suerte!

Gracias Andy10, es que el error lo tenia en una incompatibilidad de archivos de data editor y no podia arreglarlo, pero enseri muchos gracias... ire planeando proyecto ::D

Bueno, una pena, lástima por la Juve ;). Siempre te conviene hacer una partida de prueba con la base de datos a usar, irte de vacaciones un par de temporada, simular algunos partidos, etc. De esta forma en general se evitan sorpresas.

Suerte!

Tras el emocionante fin de semana de debate, se deja en standby la reapertura del debate/toma de decisiones hasta la finalización de las votaciones en curso, tal y como indicaron Andy y Eikichi y más que nada por respeto a los actuales participantes...

Pero hablando de la participación activa en la Comunidad, les recordamos varios frentes abiertos e interesantes que bien merecen su atención y colaboración:

• Hasta el próximo jueves día 13 tienen oportunidad de dejar su voto para la elección de la Mejor Historia de Septiembre que se elige aquí y ya les avanzamos que anda muy reñida no sólo en la calidad de las historias participantes, sino también en el reparto de puntaje!!

• Tras el artículo presentado por Kenyolo el pasado viernes, seguimos esperando sus reportajes para que la sección Por qué merezco una historia? siga creciendo con aportes de calidad e interesantes para elegir futuros proyectos FM!!

• Seguimos esperando sus sugerencias para las Recomendaciones del Mes en todas sus categorías. A fecha de hoy ya hemos cerrado las del mes de Octubre, pero tendremos muy en cuenta sus aportes. A ver quién es el primero!! xD

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.