Jump to content

Featured Replies

Buena esa, Eikichi, felicidades :P. Aunque se lo podía haber llevado cualquiera este mes, estaba jodida la cosa...

Uy, mi historia ha sido lo peor. Pues nada, gracias por tomarse la molestia en leerla y calificarla. Estoy seguro que poco a poco mejoraré. Se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias.

PD: Felicidades a Eikichi, seguramente la mejor, junto a la de Narvachus.

Felicitaciones a Eikichi por el premio y da gusto ver que, a mas de 6 años en la comunidad, la zona sigue dando historias de calidad como las 4 que tuve el honor de compartir la votacion.

Felicidades Eikichi. Como ya dije en la votación, me parece que nos encontramos en un gran momento de este subforo, porque eran 5 historias espectaculares, y además no estaban presentes otras muchas como la Pepper, Andy o Viggo (Entre otras muchas), que son tmbién de un nivel altísimo. Yo no llevo mucho, pero desde que estoy aquí, creo que es la vez que han coincidido más historias de tan buen nivel.

Muchas gracias por el aporte de las banderitas!

Y felicidades a Eikichi :P

Emocionante la votación y bien merecido que lo tienes... Felicidades Eikichi!

Enhorabuena por las otras historias que no hemos ganado, los comentarios del resto de foreros demuestra que se está trabajando a un nivel altísimo!

Editado por Narvachus

Aprovecho para felicitar a Eikichi por su reconocimiento. La verdad que esta votacion ha sido muy complicada el resto de historias eran de una altisima calidad y era complicado decidirse, como ya han comentado esto habla del buen hacer por el que esta pasando la sección.

Un saludo!

Muchas gracias por las felicitaciones, a los que me votaron, a mis compañeros en la votación y a los participaron en el proceso! En fin, gracias a todos!

Ha sido una votación muy disputada y bonita, con bastante participación y con los votos muy repartidos.

Felicitaciones para Eikichi en particular por la elección de su historia como Historia del Mes, y felicitaciones a los otros cuatro nominados que también tienen unas historias muy buenas.

También felicito al resto de nosotros, que no quedamos en el Top 5, donde se vieron historias también de un muy alto nivel. En mi caso particular, me postulé, ya que es la primera historia que escribo, y quería que además de algunos lectores que tengo, la viera un jurado para asi poder evaluar donde debo mejorarla pues con los lectores habituales generalmente se tiene a charlar sobre los resultados y aspectos de la partida y no tanto de lo estético o lo relativo a la historia escrita.

Saludos para todos.

PD: Ya les dejo dicho, sobre todo a los uruguayos que he visto que hay unos cuantos para que no me garroneen, después que termine mi historia con Colo Colo voy a hacer una con Fabián O'neill dirigendo Tacuarembó, a no ser que alguien ya haya escrito una con él, de ser asi avísenme.

Hola soy nuevo y pretendo hacer una historia pero nos e todavia mucho sorbre esta pagina de historias tengo una cuenta en foro.pesfanworld.com y he echo historias espero que tengais paciencia conmigo no prometo una gran hsitoria pero seguro que nos divertimos

Un saludo a todos! xD

alguien me puede decir como puedo poner imagenes y perfiles de los juagdores de football manager??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.