Jump to content

El Real Madrid Jugando En El Vicente Calderon!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Pos k me ofrecio puesto de trabajo el Real Madrid y tire palla (los 72M k me ofrecieron pa fichar tuvieron algo k ver :banani) y cual es mi sorpresa, k veo k juega todos sus partidos de local en el Vicente Calderon, esto es un bug general o solo me pasa a mi?????? me extraña k nadie se diera cuenta de esto (en la buskeda no me sale na ni por vicente ni por calderon)

A lo mejor su estadio esta en obras (el Bernabeu) y por eso se juega en el mas cercano.

• Autor

le acabo de pedir a la directiva ampliarlo y me dice k el estadio no es propiedad del club!!!!!!

igual sa derrumbao el bernabeu :banani

y de todos modos no tienen el campo del madri b?

A mí también me pasó en una partida.

lo habra tirado florentino para construir pisos :banani igual eso es lo que busca florentino en realidad y por eso esta dejando tan mal al madrid? :auch:

a mi me paso en FM 05 y si es que estan remodelando el estadio yo tarde 2 años en volver al bernabeu pero en el Calderon gané dos ligas y una copa de Europa, si raro pero la final se jugo en el Calderon se ve que no contaba como que ahora era mi estadio tb :banani k cosas

See ya!

Lo tiró el Floren fijo!! Este juego no es que sea realista, es que esta hecho por la Pitonisa Lola!!!

yo juego con el real madrid y ahora mi equipo juega en el vicente calderon porque el bernabeu esta en remodelacion, dice que estara listo en agosto del 2009 y estoy en febrero del 2009 cuando llegue a la fecha les digo si vuelvo al bernabeu o no

• Autor

como se puede saber si esta en remodelacion y para cuando acaba?

como sea como en la vida real echale un año mas, pq los obreros ya sabemos que siempre se equivocan en las fechas :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.