Jump to content

¿Jugadores interesantes en la próxima edición FM23?

Featured Replies

Publicado

¿Qué os parece si empezamos a listar aquellos jugadores que creemos que serán interesantes o muy interesantes en el Football Manager 2023?

Se me ocurren varias categorías como... chollitos (ya sea por rendimiento, descontento o finalización de contrato), por ejemplo Iñigo Martínez podría ser un chollito a medio plazo, recuperar a Bartra... Jóvenes con proyección que convendría fichar cuanto antes o auténticas bestias que se convertirán en cracks del juego.

Comencemos las apuestas, a ver quiénes se os ocurren a vosotros!

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Refloto el tema para calentar un poco el FM23 por si alguien se anima con sus apuestas :) 

Ya se que es ir a lo fácil pero en el Barça Atletic hay varias joyitas como Casadó, Victor Barberá, Alex Valle, Chadi Riad o el argentino Roman Vega y no se si van a incorporar en el juvenil a Lamine Yamal que tiene aún 15 años, todo un chico maravilla a buen seguro. 

Momo Cho en la Real creo que va a ser otra gran maravilla y Iker Bravo en el Madrid también. 

Si hablamos de la Premier lo de Romeo Lavia es brutal, el City la cagó dejándolo marchar. Y quien quiera un buen centrocampista creativo para un media tabla con proyeccion debería tener a Riqui Puig en la preselección por si "explota" como centrocampista o mediapaunta. 

Hay que comprar a Thiago Almada y llevarlo de la MLS a un equipo grande de Europa. Va a ser un animal ese pibe!

Otra cosa que tengo ganas de ver es la evolución de Gianluca Prestianni, extremo de Veléz de 16 años que es la promesa del club.

Enzo Fernandez va a terminar en el Real Madrid en dos o tres temporadas. Me la juego con esa!

No, por favor, argentinos en el Real Madrid no. Y si Almada ha acabado con 21 años en la MLS es que le interesa más el dinero que el futbol, va a acabar en eterna promesa.

Endrick ya ha cumplido los 16 e imagino que aparecerá en esta edición. Si aparece no sería de extrañar que tuviera potencial -10. 

Si ya lo era en esta edición, en la 23 Haaland debería ser el mejor con aun más diferencia (encima juega en Premier, que le da buff). También hay una gran cantidad de jugadores que vendrán sin renovar contrato (culpa de que muchos esperarán a renovar después del mundial, en la vida real) y que podrías llevarte libre según se de en el juego como Messi, CR7, Benzema, etc...

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

No, por favor, argentinos en el Real Madrid no. Y si Almada ha acabado con 21 años en la MLS es que le interesa más el dinero que el futbol, va a acabar en eterna promesa.

Endrick ya ha cumplido los 16 e imagino que aparecerá en esta edición. Si aparece no sería de extrañar que tuviera potencial -10. 

Si ya lo era en esta edición, en la 23 Haaland debería ser el mejor con aun más diferencia (encima juega en Premier, que le da buff). También hay una gran cantidad de jugadores que vendrán sin renovar contrato (culpa de que muchos esperarán a renovar después del mundial, en la vida real) y que podrías llevarte libre según se de en el juego como Messi, CR7, Benzema, etc...

Qué te pasa con los argentinos? 😅

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Qué te pasa con los argentinos? 😅

Primero creo que hubo hace pocos años una moda de fichar jugadores argentinos en Europa (como ha pasado siempre con los brasileños) y la mayoría eran pufos, aunque ahora se ha calmado y parece que solo llegan los realmente buenos/con potencial.

Y la segunda razón es que seria realmente agotador aguantar a los argentinos pedir que juegue el jugador argentino en cuestión e insultar a competencia todos los partidos. Los argentinos en el futbol son demasiado intensos.

El hace 9 minutos, bigmen dijo:

Los argentinos en el futbol son demasiado intensos.

¿sólo en el fútbol? :mrye:

Hay un par de tipos que lo van a petar este primer año. Un tal Benzema y un tal Lewandowsky, dos críos. 🤣🤣🤣

El hace 21 horas, bigmen dijo:

Primero creo que hubo hace pocos años una moda de fichar jugadores argentinos en Europa (como ha pasado siempre con los brasileños) y la mayoría eran pufos, aunque ahora se ha calmado y parece que solo llegan los realmente buenos/con potencial.

Y la segunda razón es que seria realmente agotador aguantar a los argentinos pedir que juegue el jugador argentino en cuestión e insultar a competencia todos los partidos. Los argentinos en el futbol son demasiado intensos.

Tranqui que Almada y Enzo Fernandez son cracks. No van a decepcionar en Europa!!!

El hace 21 horas, bigmen dijo:

Tranqui que Almada y Enzo Fernandez son cracks. No van a decepcionar en Europa!!!

El En 25/9/2022 at 14:33, bigmen dijo:

Y espera a que sea un poco mas grande el hijo del Kun Agüero y nieto de Maradona que la esta rompiendo en inferiores, me vuelvo loco🇦🇷

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.