Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Tan fácil veis el juego?

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, erprofe dijo:

Pues si no te aporta que un equipo que domina los partidos en posesión y ocasiones de gol no gane, creo que tus comentarios tampoco me van a aportar a mí, lo vemos radicalmente diferente.

¿crees que esto pasa alguna vez en la vida real?

¿Cuántas veces suelen decir los narradores de partidos "...están perdonando mucho y lo van a acabar pagando..."?

El hace 6 minutos, ManagerFM17 dijo:

¿Cuántas veces suelen decir los narradores de partidos "...están perdonando mucho y lo van a acabar pagando..."?

Que se lo digan al Barça en Munich. 

A ver si sacan ya un parche, que entre lesiones, partidos dominados sin goles, y fichajes raros la IA que maneja al Barça no levanta cabeza.

El hace 10 minutos, ManagerFM17 dijo:

Pero además, pongamos que es un dato muy relevante o revelante (que para mi no lo es) si te pasa como a todos los usuarios podriamos decir que es cosa del juego, si te pasa muchas más veces, es cosa tuya... pregúntate qué estás haciendo mal o ven al foro y pregunta (dando más información que solo los disparos)

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Que se lo digan al Barça en Munich. 

A ver si sacan ya un parche, que entre lesiones, partidos dominados sin goles, y fichajes raros la IA que maneja al Barça no levanta cabeza.

Y que arreglen el VAR... ya que están. 🤣

Editado por Marcusme1981

El hace 4 minutos, ManagerFM17 dijo:

Es frustrante cuando pasa eso, pero está claro que los que nos hemos quejado en algún  momento no ha sido solo por un solo partido.
Hubo muchas ocasiones generalmente en las primeras versiones de cada año, donde tener 25 tiros contra 3 tiros de la IA, tener la posesión de 70% y  terminan perdiendo han sido  10-15 en un campeonato.
Eso es frustrante, si lees a alguien quejarse por eso, no creo que sea por un partido, si no por decenas.

El hace 9 minutos, ManagerFM17 dijo:

¿Quién dice que no pasa? Si lees mi post digo que pasa 1-2 veces por temporada, vale te compro hasta 5, pero hubo un año que me pasaba una o dos veces ¡¡¡al mes!!! y en varias partidas, con diferentes equipos, diferentes tácticas, diferentes preparadores...

A veces creo que yo digo (escribo) una cosa y luego la gente interpreta lo que le da la gana.

El Justo ahora, DANDY dijo:

Es frustrante cuando pasa eso, pero está claro que los que nos hemos quejado en algún  momento no ha sido solo por un solo partido.
Hubo muchas ocasiones generalmente en las primeras versiones de cada año, donde tener 25 tiros contra 3 tiros de la IA, tener la posesión de 70% y  terminan perdiendo han sido  10-15 en un campeonato.
Eso es frustrante, si lees a alguien quejarse por eso, no creo que sea por un partido, si no por decenas.

Coño, alguien que me entiende 🙌

El hace 14 minutos, DANDY dijo:

Es que tener 25 tiros y 70% no es indicativo de nada más allá de que has llevado el peso del partido, mira los xG que te darán información de qué tipo de tiros has hecho, quizás estés haciendo demasiados centros en los que rematas pero nunca cómodo, quizás estés tirando desde lejos o encerrado ente defensas, quizás es problema de entrenamiento, no estás entrenando bien esa faceta y tu equipo lo acusa.

Muchas veces tener tanta posesión te hace estar muy volcado arriba y las 3 de la IA son clarísimas siendo dos de ellas mano a mano con el portero por lo que no es que sea injusto que te gane, lo injusto es que no te haya metido 2. Que al final esos partidos son frustrantes pero muchas veces son tácticas que si el partido  te sale bien y marcas ganas porque aunque te metan 1 no pasa nada pero en el partido que no te entran, si ellos meten la que tienen clara estás jodido. Y no creo que sea algo raro tener 10 partidos en los que no te entra, simplemente hay que limitar sus ocasiones claras para que en vez de perder 10/10 pierdas 2/10, porque hay que reconocer que partidos al contrario también los hay, en los que no haces nada y las que tienes van padentro.

Y parto de la base de que sí que pasa y de que los porteros están "tocados" para que paren más de la cuenta pero como digo, los de la IA y los nuestros por igual.

El hace 41 minutos, erprofe dijo:

¿Quién dice que no pasa? Si lees mi post digo que pasa 1-2 veces por temporada, vale te compro hasta 5, pero hubo un año que me pasaba una o dos veces ¡¡¡al mes!!! y en varias partidas, con diferentes equipos, diferentes tácticas, diferentes preparadores...

A veces creo que yo digo (escribo) una cosa y luego la gente interpreta lo que le da la gana.

Esto también me pasa a mí 😄 . Es que claro no es lo mismo que esto lo estuviéramos comentando tomando unas 🍺🍺🍺  que escribiendo por aquí, porque yo he cogido tu  post así sin saber que lo habías cogido de otro post anterior tuyo en la que dabas una explicación más extensa

Estoy de acuerdo en que estos partidos siempre los ha habido en football manager, ellos(SI) comentan que todos los partidos se pueden ganar(yo no sé si esto es cierto o no), pero si puedo decir que ahora cuando me aparece algún partido de estos, que los jugadores veteranos saben reconocerlos a los dos minutos de empezar el partido, sé reaccionar mejor ante ellos y a base de probar cosas cuando se me presentaban ya no los pierdo todos, alguno lo empiezo perdiendo y al final remonto, o consigo evitar esa clásica jugada en la que llegan una vez y te meten gol,...

Edito para decir que a lo mejor lo que se debería bajar es la cantidad de veces que tiran los equipos a portería o tienen ocasiones, porque a veces esa cantidad tan grande si parece irreal, al menos para mí

Editado por ManagerFM17

El hace 12 minutos, jfdeza dijo:

Es que tener 25 tiros y 70% no es indicativo de nada más allá de que has llevado el peso del partido, mira los xG que te darán información de qué tipo de tiros has hecho, quizás estés haciendo demasiados centros en los que rematas pero nunca cómodo, quizás estés tirando desde lejos o encerrado ente defensas, quizás es problema de entrenamiento, no estás entrenando bien esa faceta y tu equipo lo acusa.

Muchas veces tener tanta posesión te hace estar muy volcado arriba y las 3 de la IA son clarísimas siendo dos de ellas mano a mano con el portero por lo que no es que sea injusto que te gane, lo injusto es que no te haya metido 2. Que al final esos partidos son frustrantes pero muchas veces son tácticas que si el partido  te sale bien y marcas ganas porque aunque te metan 1 no pasa nada pero en el partido que no te entran, si ellos meten la que tienen clara estás jodido. Y no creo que sea algo raro tener 10 partidos en los que no te entra, simplemente hay que limitar sus ocasiones claras para que en vez de perder 10/10 pierdas 2/10, porque hay que reconocer que partidos al contrario también los hay, en los que no haces nada y las que tienes van padentro.

Y parto de la base de que sí que pasa y de que los porteros están "tocados" para que paren más de la cuenta pero como digo, los de la IA y los nuestros por igual.

Entiendo tu punto de vista y  comparto el análisis, pero yo estoy haciendo mención a cuando nos ha pasado en muchas ocasiones en un mismo torneo, donde se puede decir con certeza que algo peculiar está pasando, también he visto como ha sido corregido.
Es completamente normal que sucedan cosas así en la realidad, pero no pasa tantas veces como en el ejemplo que decía.
Recordemos que es un juego y no es fútbol, y está programado para que se asemeje a la realidad lo más posible, pero no siempre han acertado, han habido más fix que versiones definitivas.
Cuando haces mención a los porteros, no recuerdo en qué versión fue, pero si recuerdo que hubo muchas quejas sobre la calidad de los porteros. Incluso llegué a leer en varios comentarios donde decían que había casillas en todo el juego.

El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Entiendo tu punto de vista y  comparto el análisis, pero yo estoy haciendo mención a cuando nos ha pasado en muchas ocasiones en un mismo torneo, donde se puede decir con certeza que algo peculiar está pasando, también he visto como ha sido corregido.
Es completamente normal que sucedan cosas así en la realidad, pero no pasa tantas veces como en el ejemplo que decía.
Recordemos que es un juego y no es fútbol, y está programado para que se asemeje a la realidad lo más posible, pero no siempre han acertado, han habido más fix que versiones definitivas.
Cuando haces mención a los porteros, no recuerdo en qué versión fue, pero si recuerdo que hubo muchas quejas sobre la calidad de los porteros. Incluso llegué a leer en varios comentarios donde decían que había casillas en todo el juego.

A mi me meten los mismos goles (más o menos) ponga a Courtois o ponga a Lunin. No he visto ningún portero decisivo sinceramente. O que no pare una.

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

A mi me meten los mismos goles (más o menos) ponga a Courtois o ponga a Lunin. No he visto ningún portero decisivo sinceramente. O que no pare una.

Si claro no abundan, pero estoy seguro que has visto porteros decisivos en los rivales.
Y ahí es donde se vé lo mejores que somos en comparación con la IA.
Si manejamos un club donde podemos generar un cantidad alocada de llegadas, por darte un ejemplo, unos 30 tiros al arco, imaginate que tengamos un 50% de efectividad.
En algún punto o de alguna forma tienen que modificar los resultados para que no sean todos irreales como un 15 a 0.
Al tener una IA horrible, el juego de esas 5 llegadas que tienen sus equipos tiene que asegurarse un resultado "real"
Todo esas cuestiones se terminarían cuando mejoren la IA, que es lo que están anunciando para este año.
Espero que puedan hacerlo y no pasarse a tener una IA a la que no le podamos ganar. En ese caso, estaríamos quejándonos aquí mismo en algún topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.