Jump to content

Salida de la FM23Beta. Especulación

Salida de la Beta. Especulación. 66 votos

1. 1. En qué fecha crees que sale la versión Beta del Football Manager 2023?

• del 15 al 20 de Octubre
    • 21 de Octubre
    • 22 de Octubre
    • 23 de Octubre
    • 24 de Octubre
    • 25 de Octubre al 1ro de Noviembre

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

yo creo ke esta semana que entramos puse el jueves 20 pero asta el viernes 21 podra salir yo creo que por hay van los tiros

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Pues por lo que he visto en la página, tiene pinta de que no podrás. Y viendo el precio, creo que te hubiera salido un poco mas barato comprarlo aquí y te asegurabas tenerlo para la beta ;). De todas maneras, lo mejor es preguntarlo en esa página ;)

No todas las páginas te dan acceso a la beta. Las páginas no autorizadas por SEGA, lo normal, es que tengas que esperar hasta la salida del juego, para empezar a jugar.

Lo he preguntado a la pagina y me dicen que no tengo acceso. 

Que putada, me queda la opción de devolver ese y comprarlo aquí...

La carne es débil y es fácil caer en la tentación, de manera que yo ya he adquirido la edición de FM23, naturalmente a través de la oferta de FMSite. Ahora a esperar que abran las puertas mejor pronto que tarde.

Yo este año no pensaba comprar la enésima versión del FM13 (he bajado porque he visto un vídeo comparando los gráficos de los partidos del FM22 con el FM13) pero, como el año pasado, me lo han regalado. No me dejan desengancharme y mi "camello" habitual me lo ha comprado sin saberlo.

La verdad es que no me hacía falta porque con la actualización del FM22 con todo para que empieces en la pretemporada del 2022-23 pues no me importaba.

En fin, es lo que tiene tener amigos...

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Yo este año no pensaba comprar la enésima versión del FM13 (he bajado porque he visto un vídeo comparando los gráficos de los partidos del FM22 con el FM13) pero, como el año pasado, me lo han regalado. No me dejan desengancharme y mi "camello" habitual me lo ha comprado sin saberlo.

La verdad es que no me hacía falta porque con la actualización del FM22 con todo para que empieces en la pretemporada del 2022-23 pues no me importaba.

En fin, es lo que tiene tener amigos...

Ten amigos para esto!

Tic tac…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Autor

No se ustedes, pero yo ya he desinstalado FM22 y el editor de FM22.
También he preparado la carpeta mis documentos con todas las cosas para este año, solo me faltan las kits y saber si las tácticas del FM22 van a funcionar este año, pero al renovarse el aparato táctico supongo que no.

b89760d7a306f8e1fc17161cc253c758.png

El hace 11 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Pues si, parece que va enserio lo de que hoy sale la beta.

Dudabas de nuestras fuentes? Normal, porque no tenemos ninguna.🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.