Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre FM2023

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos. El juego sale el 8 y si lo compras antes juegas desde 2 semanas antes, pero desde que momento empezaran a publicar en esta pagina, los parches para el FM23, camisetas fotos etc todo actualizado?

ligera duda de un humilde amante del FM que solo juega con el Real Madrid como un pobre y sencillo idiota😅

Normalmente lo que son faces, logos y escudos y estadios son válidos de una edición para otra. 

Si no en cuanto salga el juego suelen actualizarlos rápidamente.

Normalmente lo que son faces, logos y escudos y estadios son válidos de una edición para otra. 

Si no en cuanto salga el juego suelen actualizarlos rápidamente.

El hace 5 minutos, reikyara dijo:

Saludos. El juego sale el 8 y si lo compras antes juegas desde 2 semanas antes, pero desde que momento empezaran a publicar en esta pagina, los parches para el FM23, camisetas fotos etc todo actualizado?

ligera duda de un humilde amante del FM que solo juega con el Real Madrid como un pobre y sencillo idiota😅

Para los parches (bases de datos personalizados), hay que esperar que salga el editor pre game que sale junto con el editor ingame (DLC), y con el juego el 8/11 y esperar que los que hacen ediciones lo suban.
Para las camisetas (kits). ya existen algunas paginas con kits para esta temporada, los logos puedes usar los actuales y las faces se van a ir actualizando, pero también puedes usar los packs actuales.

El hace 1 hora, reikyara dijo:

Los logos, estadios, nombres y kits de las ediciones anteriores se pueden usar en el FM nuevo

Las camisetas de esta temporada las pondremos en breves :) 

• Autor
El hace 16 horas, Black_River dijo:

Las camisetas de esta temporada las pondremos en breves :) 

en que fecha concretamente? y habrá actualizacion de caras y resto de parches o usareis la base de los packs ya existentes? por ejemplo me gustaria nuevo foto del bernbeu, o de valdebebas, el cual no es una foto siquiera de valdebebas jajaja

Agradezco que me digas la fecha exacta de que actualizaciones y en que fecha lo hareis, pues no le veo sentido a tener el juego antes sin tener los parches

y agradeceria que si no lo hace el juego en si, lo haga aqui el que saca las actualizaciones de turno. Me gustaria que quedara claro que el madrid esta construyendo nuevo estadio, que sera techado etc etc, con su consecuente deuda en la economia comprendo. en el 22 lo editaba yo en el editor, porque tenia deuda de estadio segun el juego pero no estaba haciendo nada en el estadio

Editado por reikyara

Las caras en D11fACES ya estan renovadas por si quieres ir descargando ese tipo de caras

en que fecha concretamente? y habrá actualizacion de caras y resto de parches o usareis la base de los packs ya existentes? por ejemplo me gustaria nuevo foto del bernbeu, o de valdebebas, el cual no es una foto siquiera de valdebebas jajaja

Agradezco que me digas la fecha exacta de que actualizaciones y en que fecha lo hareis, pues no le veo sentido a tener el juego antes sin tener los parches

y agradeceria que si no lo hace el juego en si, lo haga aqui el que saca las actualizaciones de turno. Me gustaria que quedara claro que el madrid esta construyendo nuevo estadio, que sera techado etc etc, con su consecuente deuda en la economia comprendo. en el 22 lo editaba yo en el editor, porque tenia deuda de estadio segun el juego pero no estaba haciendo nada en el estadio

Teniendo en cuenta que los que lo hacen no ganan nada, lo hacen de forma totalmente desinteresada, podías tener un poco más de empatía. Y de paciencia.

Estoy de acuerdo contigo y subo la apuesta a que no le veo sentido a tener el juego hasta que no hayan arreglado todos los bugs (que los habrá a patadas, como todos los años) y se haya comprobado por parte de los más adictos que no es una actualización más del FM15 (que lo será) :mrye:

• Autor
El En 13/10/2022 at 13:46, erprofe dijo:

Teniendo en cuenta que los que lo hacen no ganan nada, lo hacen de forma totalmente desinteresada, podías tener un poco más de empatía. Y de paciencia.

Claro faltaria mas, solo estaba preguntando. Los que sacan los parches por aqui hacen una grandisima labor que mejora muchisimo el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.