Jump to content

5 cambios en el FM23

Respuestas destacadas

Publicado

El tema de los 5 cambios vendrá incorporado en el FM23? Estoy bastante perdidillo, en el FM22 lo tengo pero modificado en la DB, en el 23 debería venir?

Y creo que en Aficionado (de preferente para abajo) suben a 7 sustituciones. No sé si en Tercera y en 1ª y 2ª RFEF también.

• Black_River cambió el título a 5 cambios en el FM23
  • 3 semanas más tarde...
  • Autor
El hace 36 minutos, Black_River dijo:

Al final este tema creo que alguien confirmo que estaba, no? Me suena que fue @mabormu

Si, creo que viene, al menos en la premier, liga santander he visto que viene, no se en otras categorias o divisiones.

El En 13/10/2022 at 14:09, Paquito dijo:

Y creo que en Aficionado (de preferente para abajo) suben a 7 sustituciones. No sé si en Tercera y en 1ª y 2ª RFEF también.

-En Galicia de 3º RFEF

El número de jugadores eventualmente suplentes no podrá exceder, en ningún caso, de siete futbolistas (18 convocados).

La intervención de estos en un partido será, como máximo, de cinco jugadores suplentes mediante la sustitución de un jugador titular, como límite, en tres interrupciones del partido por cada equipo, previa autorización del árbitro.

-En preferente

El número de jugadores eventualmente suplentes no podrá exceder, en ningún caso, de SIETE (7) futbolistas (18 convocados).

La intervención de éstos en un partido será, como máximo, de cinco (5) sustituciones.

-De primera, segunda y tercera regional:

El número de jugadores eventualmente suplentes no podrá exceder, en ningún caso, de CINCO (5) futbolistas (16 convocados).

La intervención de estos en un partido será, como máximo, de cinco (5) sustituciones.

Una cosa que he visto que me sucede en la Serie A es que me permite tener 15 futbolistas suplentes (desconozco si es así en otros países y si es así las siguientes temporadas)

• Autor
El hace 6 minutos, AficionadoaFM dijo:

Una cosa que he visto que me sucede en la Serie A es que me permite tener 15 futbolistas suplentes (desconozco si es así en otros países y si es así las siguientes temporadas)

En la premier son 9 y en la liga Santander 12 sino mal recuerdo.

El hace 8 minutos, Pierluigi Collina dijo:

En la premier son 9 y en la liga Santander 12 sino mal recuerdo.

Yo nunca había visto 15 futbolistas en el banquillo en FM (desconozco si el año pasado ya estaba) por eso me ha sorprendido

El hace 58 minutos, Black_River dijo:

Al final este tema creo que alguien confirmo que estaba, no? Me suena que fue @mabormu

Miré en bastantes países y tenían 5 cambios, al menos para esta temporada y la siguiente. A partir de la tercera temporada, no sé, pero imagino que seguirá igual.

El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo:

En todos los países, no. Pero hay bastantes que han aumentado el número de suplentes. A lo de si sigue en próximas temporadas, según la pantalla de reglas, para la próxima temporada, como mínimo, sigue igual. Imagino que para las siguientes también.

Yo he visto en Inglaterra, Alemania y Francia 5 de 9 en 3 ventanas en sus las primeras ligas, en España 5 de 12 también en 3 turnos y en Italia 5 de 15 en 3 turnos.
Desconozco aún en sus divisiones inferiores.

El hace 17 minutos, mabormu dijo:

Miré en bastantes países y tenían 5 cambios, al menos para esta temporada y la siguiente. A partir de la tercera temporada, no sé, pero imagino que seguirá igual.

Efectivamente cuando te muestra en reglas el próximo año, es el que queda para siempre.

En Argentina solo se puede hacer 3 por el momento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.