Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Match Engine: Chapas vs 3D

Chapas vs 3D 65 votos

1. 1. ¿Cómo juegas los partidos?

• Chapas
      25
    • 3D
      38

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Lo dicho, ya que he visto que en otro hilo la gente habla sobre cómo suele jugar los partidos, vamos a ver en una encuesta real qué prefiere la gente. 

¿Jugáis con las clásicas chapas 2D o disteis el salto al 3D en el Match Engine del Football Manager?

El 2D me encantaba, pero yo sí pasé al 3D.

en mi caso si bien me gusta el 3D, es mas me gusta ver las repeticiones de gol asi... elijo las chapas porque tengo toda la vista de la cancha desde arriba y es muy facil identificar cuando un jugador lo esta haciendo bien o no, aparte soy del championship manager 00/01 y las chapas son parte de mi niñez y no la quiero soltar... jajajaj

Yo ya lo he comentado en el otro hilo, siempre 2D, así me puedo hacer mis pajas mentales. Eso sí, siempre veo los goles o jugadas con remates extraños repetidas en 3D.

Cuando he probado de jugar en 3D lo hago con una cámara muy alejada para abarcar más campo y no ver esos movimientos tan falsos. Bueno, no he jugado al 22 q se supone q modificaron el ME en ese aspecto.

3D siempre

Si no tuviera el 3D es probable que no comprara el juego

Soy de la escuela de las chapitas, las usé siempre y solo usaba el 3D para las repeticiones. Salvando el último año donde usé el 3D en la cámara detrás de portería.
Voto por la chapitas por la cantidad de años que han sido la 1ra opción.

Yo también soy del 3D

Termine cediendo por el 3D, pero cada tanto me juego un partido con 2D para matar la nostalgia

3D, eso de las chapas es como de la prehistoria. 😄

Chapas siempre desde que se incluyeron en el Championship Manager, que antes eran simples lineas de texto. El 3D, no pido que tenga el motor gráfico del FIFA, pero las animaciones me parecen ortopédicas 

Yo es que comencé en el fm14 y de siempre he usado el 3D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.