Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La IA del FM23 es una bestia

Respuestas destacadas

Publicado

no se si os pasa a vosotros o solo a mi, haga lo que haga.. la maquina va a un ritmo muy superior, presiona mas, roba mas, corre mas.. Estoy flipando. Mis jugadores esperan el balon y ellos vienen a toda carrera y se lo llevan, disparo y gol. desde la banda conducen y se van de 3 mios a lo messi. 

• Black_River cambió el título a La IA del FM23 es una bestia
El hace 2 horas, juandinho dijo:

la maquina va a un ritmo muy superior, presiona mas, roba mas, corre mas.. Estoy flipando. Mis jugadores esperan el balon y ellos vienen a toda carrera y se lo llevan, disparo y gol. desde la banda conducen y se van de 3 mios a lo messi. 

Hay muchos aquí que llevan años esperando que les pase algo así. se les cae la baba al leer tu comentario.

Es la forma que tiene el juego de decirte que algo no está funcionando en tu táctica. En esas situaciones intento cambiar a un sistema diferente que tome menos riesgos.

El hace 1 minuto, Daarser dijo:

Es la forma que tiene el juego de decirte que algo no está funcionando en tu táctica. En esas situaciones intento cambiar a un sistema diferente que tome menos riesgos.

Pues vaya mierda forma😂😂

El hace 40 minutos, DANDY dijo:

Hay muchos aquí que llevan años esperando que les pase algo así. se les cae la baba al leer tu comentario.

9 de cada 10 jugadores del FM. Eso sí, el 10 se está tirando por un puente. Y si encima la manera de hacerlo (según el compañero @Daarseres hacer q tus jugadores sean mongos... Hilos odiando el juego are coming.

El hace 11 horas, juandinho dijo:

no se si os pasa a vosotros o solo a mi, haga lo que haga.. la maquina va a un ritmo muy superior, presiona mas, roba mas, corre mas.. Estoy flipando. Mis jugadores esperan el balon y ellos vienen a toda carrera y se lo llevan, disparo y gol. desde la banda conducen y se van de 3 mios a lo messi. 

Yo estoy notando lo mismo. No quiero hacerme ilusiones todavía porque no me he puesto a dirigir bien como lo hago y estoy delegando mucho para pasar tiempo y ver como responde el juego con varias temporadas, pero la IA parece más inteligente en la cancha. En los fichajes también estoy notando lo mismo. 

En los foros de SI se habla precisamente de lo contrario, son varios usuarios los que han subido capturas con resultados muy favorables.

Yo he notado resultados muy random, le ganas a tu máximo rival por 5 - 0 fácil pero viene el último de la liga y te mete 5, literal… a ver qué lógica tiene eso.

El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo:

Yo he notado resultados muy random, le ganas a tu máximo rival por 5 - 0 fácil pero viene el último de la liga y te mete 5, literal… a ver qué lógica tiene eso.

Pues algunos dirían q esto ya pasaba. Espero q la mejora del Low block y de la IA no se deba a q pasen cosas para q tenga q funcionar. Es decir, tus jugadores regalando balones tontos constantemente, sin ser Busquets (lo siento, chiste fácil) para q tenga q haber contraataques o tus jugadores pareciendo mongolos (como se comenta arriba)

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Pues algunos dirían q esto ya pasaba. Espero q la mejora del Low block y de la IA no se deba a q pasen cosas para q tenga q funcionar. Es decir, tus jugadores regalando balones tontos constantemente, sin ser Busquets (lo siento, chiste fácil) para q tenga q haber contraataques o tus jugadores pareciendo mongolos (como se comenta arriba)

A mi me encantaría que implementasen una animación específica para errores de los defensas en plan "Jurassic Piqué":

Fe9LkXsXoAAhX0E.jpg

Buenas chavales!

¿Alguien puede profundizar más sobre este tema? Me interesan especialmente el funcionamiento del ME y como gestiona la IA los traspasos...

PD: de todos modos, @Marcusme1981, es cierto que en el fútbol actual, la mayoría de los goles son fruto de errores del rival 😅 No hablo de cagadas absurdas, sino de mal posicionamiento, pase impreciso, blocaje mal orientado, error en la marca, etc... Me encantaría saber como gestiona esto el FM23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.