Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas compatibilidad FM23 en MacOS X

Respuestas destacadas

Hola!

Este topic es simplemente para compartir mi frustración y seguramente la de mucha gente que tiene un Mac "no muy nuevo" en casa y no puede jugar al Football Manager 2023. Ya se anticipaba en los requisitos mínimos del FM23, pero no lo quise creer.

Sports Interactive nos ha marginado y dejado fuera. Un dispositivo que... ni mucho menos está lento y obsoleto. Un iMac del año catapún (2011), que ya no puedo actualizar, pero que costó su pasta y como tal hay que amortizar. Es mi equipo de trabajo en casa, un bicho en recursos y que funciona a la mil maravillas y es más fluido que la media de los equipos.

El resultado al darle al botón de JUGAR del Football Manager es el siguiente:

Error que da Steam al iniciar el proceso de Football Manager 2023 es el siguiente: OS Error 4294956471.

Mientras que MacOS X te dice que requiere macOS 11.0 o superior.

image.png

Pues nada, me han hecho una putada... No sé si a futuro Sports Interactive migrará el juego para hacerlo compatible.

Entiendo también la responsabilidad de Apple aquí, al haber sacado un procesador con una arquitectura completamente diferente a Intel, hace que los desarrolladores tengan el hándicap de mantener dos versiones muy diferentes y que encarezca el trabajo.

Así pues, alguien que comparta conmigo esta frutración? :( 

• Black_River cambió el título a Problemas compatibilidad FM23 en MacOS X
  • Autor

Ha sido una buena idea @mabormu, aunque ya partía con pocas esperanzas. El mensaje de error de requisitos es bastante claro, pero sí es cierto que el código de error coincidía con el del primer enlace.

Lo he probado sin éxito :( 

iMac:MacOS USUARIO$ ./fm 
dyld: Library not loaded: /System/Library/Frameworks/UserNotifications.framework/Versions/A/UserNotifications
  Referenced from: /Users/USUARIO/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Football Manager 2023/fm.app/Contents/MacOS/./fm
  Reason: image not found
Abort trap: 6

Se ha quedado obsoleto mi iMac

Míralo como una oportunidad y hazte con un M2. Yo ya estoy mirando precios (y financiación) 

• Autor
El hace 3 minutos, Paquito dijo:

Míralo como una oportunidad y hazte con un M2. Yo ya estoy mirando precios (y financiación) 

Se puede mirar así, con positivismo, desde luego jaja. Pero es una pasta y cambiar de cacharro con lo bien que tira… Da mucha rabia.

Todavía conservo un iMac de 2004, eso sí, le tuve que instalar Windows para poder seguir utilizando xD qué contradicción, a ver si voy a tener que hacer lo mismo ya con este… :( 

• 1 mes más tarde...

Buenas. Me ha pasado lo mismo, pero he encontrado un vídeo tutorial para actualizar el mac a versión 11. 

Aquí lo tienes, lo he probado y ya me funciona. Yo tengo un MacBook Pro de 2012

• Autor
El hace 11 horas, LaMascara dijo:

Buenas. Me ha pasado lo mismo, pero he encontrado un vídeo tutorial para actualizar el mac a versión 11. 

Aquí lo tienes, lo he probado y ya me funciona. Yo tengo un MacBook Pro de 2012

Uau! y qué tal el rendimiento? Me da cosa actualizar, que no me vaya del todo bien y tenga que volver atrás...

De todas formas, yo tengo un 10.13 :( 

Pues por ahora bien, no he tenido ningún problema 

Es lo malo de la obsolescencia programada, yo juego desde Linux y este año me ha tocado que en el editor me saca cuando intento ir a la pestaña de jugadores, y como no hay soporte pues a joderse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.