Jump to content

Planificación de plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Esto es un bug o a que se debe? Salen los números mal, además no me deja subir de posición a algunos :l

5039c44377d3ab311b813fd859df4481.png

Prueba a agrandar la columna (si es que se puede). Si no es porque "empatan" en idoneidad para el puesto, no se me ocurre que sea más que porque sea un bug...

El hace 23 minutos, Paquito dijo:

Prueba a agrandar la columna (si es que se puede). Si no es porque "empatan" en idoneidad para el puesto, no se me ocurre que sea más que porque sea un bug...

No creo que sea eso porque si te fijas donde pone nº 1 no le deja subir.

• Autor
El hace 23 minutos, Black_River dijo:

Huele a #bug :o 

Lo acabo de reportar. He encontrado muchos mas bugs que por pereza no he reportado porque imagino que lo habrán reportado ya, pero la verdad que es bueno reportar todo lo que se vea vaya ser que luego no lo arreglen en el día de lanzamiento 😅.

A todo esto... todos los bugs y demás corregidos lo lanzan en el día de lanzamiento oficial? porque veo que se han reportado muchas cosas pero 0 actualizaciones en steam (menos ayer creo que lanzaron una pequeña actualización por algo)

El hace 1 minuto, Pierluigi Collina dijo:

Lo acabo de reportar. He encontrado muchos mas bugs que por pereza no he reportado porque imagino que lo habrán reportado ya, pero la verdad que es bueno reportar todo lo que se vea vaya ser que luego no lo arreglen en el día de lanzamiento 😅.

A todo esto... todos los bugs y demás corregidos lo lanzan en el día de lanzamiento oficial? porque veo que se han reportado muchas cosas pero 0 actualizaciones en steam (menos ayer creo que lanzaron una pequeña actualización por algo)

Me imagino que sólo publicarán cosas gordas que hay que solucionar cuanto antes. Lo demás, lo tendrán en pruebas primero antes de liberar...

Bien reportado!

El hace 4 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Hay bastante reportado del planificador de plantilla. Hay otros peores, donde en esa pantalla no aparece ningún jugador :unsure2:

He encontrado este hilo, que creo que es lo mismo que te ocurre a ti.

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2023-early-access-beta-bugs-tracker/scouting-recruitment-meetings-squad-planner/squad-planners-showing-moved-players-as-1st-choice-r8164/

La respuesta:

"Creo que este es un problema que sabemos que se produce cuando el usuario crea una táctica y luego la modifica manualmente antes de visitar el planificador. Estamos buscando una solución para un problema, pero mientras tanto, el problema debería resolverse cuando se vuelva a cargar el juego guardado."

De momento, prueba a ver si se resuelve guardando y volviendo a cargar la partida.

Sin animo de ofender pero pagar 48€ (precio oficial en steam) para que os tengan de beta testers a semanas de que salga el juego... Y saldrá roto, como las ultimas ediciones.

• Autor
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Sin animo de ofender pero pagar 48€ (precio oficial en steam) para que os tengan de beta testers a semanas de que salga el juego... Y saldrá roto, como las ultimas ediciones.

Es algo triste no nos vamos a engañar, pero esto sucede por una simple razón, no hay competencia. 🤷🏽‍♂️

El hace 4 horas, Pierluigi Collina dijo:

Buenas!

Esto es un bug o a que se debe? Salen los números mal, además no me deja subir de posición a algunos :l

5039c44377d3ab311b813fd859df4481.png

Es un bug claro para mi! ya lo arreglarán

El hace 14 minutos, bigmen dijo:

La verdad que no me molesta a mí. Entiendo lo que decís, ojo, pero la verdad que está bueno tener acceso antes al juego y poder probar aspectos para diseñar tu partida. Además, hay un 10 por ciento de descuento también. No sé de donde sacaste que pagamos 48 euros. Te diría que nadie de acá pago ese dinero. Yo tuve que comprar el juego por afuera porque estoy en Brasil y termine pagando 33 euros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.