Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

suplentes a calentar durante el partido

Respuestas destacadas

Publicado

cuando piensan poner la opcion de mandar a los suplentes calentar durante los partidos?

es decir, lso que vemos los partidos, mas rapido o mas despancio, me parece basico que como entrenador tengas k mandar a los suplentes calentar antes de sacarlos, y de paso, si sacas a uno sin calentar que rinda menos o tenga mas opciones de lesionarse que si ha calentado

lo mismo que si ha un jugador le mandas calentar varios dias y no sale se enfade etc etc

nos daria otra opcion mas para influir durante el partido, asi como un realismo BASICO

no se si dede esta web se puede mandar la sugerencia, pero me parece esencial

me da la sensacion que los ultimos años le cambian la cara al juego, le ponen 3 tonterias nuevas y a correr.....

El hace 16 minutos, davidirracional dijo:

cuando piensan poner la opcion de mandar a los suplentes calentar durante los partidos?

es decir, lso que vemos los partidos, mas rapido o mas despancio, me parece basico que como entrenador tengas k mandar a los suplentes calentar antes de sacarlos, y de paso, si sacas a uno sin calentar que rinda menos o tenga mas opciones de lesionarse que si ha calentado

lo mismo que si ha un jugador le mandas calentar varios dias y no sale se enfade etc etc

nos daria otra opcion mas para influir durante el partido, asi como un realismo BASICO

me da la sensacion que los ultimos años le cambian la cara al juego, le ponen 3 tonterias nuevas y a correr.....

Creo que nunca... Siempre he pensado (diría que ya lo hemos comentado varios años) que es por el tema del visionado. Supongo que una opción sería que solo se pudiera hacer si ves el visionado completo.

Nunca. No tiene ningún sentido a no ser que juegues el partido en completo, y aún así, como le jueges a "mucha velocidad" tampoco podría llegar a tener sentido.

Hay que buscar un equilibrio entre videojuego y "realidad" (el FM no es real, por mucho que se diga) y en este caso la parte videojuego manda.

Entiendo vuestro punto del visionado pero creo que el calentamiento (aunque no veas a los jugadores hacer el monigote en la banda) añadiría más estrategia al partido.

Pones a un tío a calentar y eso hace que si entra tenga un X% menos de riesgo de lesión en el partido y si se te lesiona un jugador y tienes que meter a alguien sin haber calentado pues que tenga un X% más riesgo de lesión y entre "nervioso" o algo así.

Pero vamos, pedir cosas como estas es tontería cuando literalmente ignoran las sugerencias edición tras edición.

El hace 2 horas, kensi dijo:

Nunca. No tiene ningún sentido a no ser que juegues el partido en completo, y aún así, como le jueges a "mucha velocidad" tampoco podría llegar a tener sentido.

Hay que buscar un equilibrio entre videojuego y "realidad" (el FM no es real, por mucho que se diga) y en este caso la parte videojuego manda.

Coincido. Creo que es una sugerencia que solo podría interesarle a alguien que juega el partido completo

El hace 2 horas, davidirracional dijo:

La realidad nos marca que deben ser muy pocos quienes juegan el partido completo. Incluso hay que gente que simula el resultado. Creo que la gran brecha de jugadores de FM están en los interesados en la gestión (olvidan un poco el día de partido) y los que como vos plantean algo en específico del partido. Honestamente, más alla de gustos, creo que la gran mayoría le interesa la gestión y valoran muchísimo más una mejora en el scout, en las tácticas o el entrenamiento que en el partido

El hace 3 horas, kensi dijo:

Al leer el hilo me parecía buena idea, pero después de lo que ha dicho Kensi no tiene sentido lo de mandar a calentar a los jugadores. Yo tampoco lo veo viable. (Que si, que se lo podrías asignar al segundo y evitar ciertos problemas, pero aún así no lo veo viable, es mi punto de vista)

Editado por Pierluigi Collina

Este juego en mi opinión tiene un problema y es que se puede jugar de formas tan diferentes, se puede hacer partidas tan diversas y entender la diversión de tantas maneras que toquen lo que toquen es casi imposible que hagan algo que guste a la totalidad de los jugadores del juego. Y este ejemplo del calentamiento es una muestra. Si se implementara habría a quien le encantaría, a quien le resultaría indiferente y a quien le parecería un incordio. Y esto mismo se da en  muchos de los cambios que se pudieran implementar.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

pues creo k poneis pegas porque no os interesa, yo x ejmemplo delego la gestion del entrenamiento, pero entiendo que haya gente k le guste emplear el tiempo en eso

pero seria una opcion mas, y aunque veas el partido en modo acciones principiales hay un salta de 5 min como mucho entre accion y accion, asi k no veo problema en que se aplicase

tampoco veo problema tecnico en la aplicacion, lo mismo que cual otra opcion durante el partido, ya sea cambios tacticos durante el partido del 4231 al 433. para que sirve si lo haces en modo mejores jugadas? o mandar marcar a un jugador concreto

que pongan el resultado directo y ya eesta, no?

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Entiendo vuestro punto del visionado pero creo que el calentamiento (aunque no veas a los jugadores hacer el monigote en la banda) añadiría más estrategia al partido.

Pones a un tío a calentar y eso hace que si entra tenga un X% menos de riesgo de lesión en el partido y si se te lesiona un jugador y tienes que meter a alguien sin haber calentado pues que tenga un X% más riesgo de lesión y entre "nervioso" o algo así.

Pero vamos, pedir cosas como estas es tontería cuando literalmente ignoran las sugerencias edición tras edición.

Es lo único que les hace falta a los que se quejan de las lesiones. Que  se te lesione alguien en el partido y el que entra a sustituirlo se lesione también por no haber  calentado lo suficiente xD.

Yo pienso q tiene todo el sentido y q es independiente de si ves o no el partido o si es completo o no, no tiene nada q ver una cosa con otra de hecho es algo básico,  es como decir q los cambios no tienen sentido si no ves el partido.... es un elemento más, y necesario q esta presente en cada partido,  q evita lesiones o las crea .... q hace q un jugador entre en determinadas condiciones óptimas o no .... 

Le añade un componente estratégico y q igual q le das al botón de sustituir,  solo tendría q haber un botón de calentamiento. 

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Es lo único que les hace falta a los que se quejan de las lesiones. Que  se te lesione alguien en el partido y el que entra a sustituirlo se lesione también por no haber  calentado lo suficiente xD.

Yo creo q los q no lo ven es por eso... xq no lo entiendo sino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.