Jump to content

¿Qué skin recomiendan?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, cómo les va a todos? A ver si alguien me puede recomendar algún skin copado!

Yo siempre juego con el FLUT. He probado los demás y este es el que más me gusta desde hace años.

El enlace para descarga es el siguiente:

Yo ahora mismo utilizo la de Narigon ¿Cuál utilizaré dentro de unos días? No lo sé

Yo uso la de wannachup, porque soy fan total de pasarme los partidos por el forro, pero no soy capaz de encontrar skins más "bonitas" que tengan también el instant result y como con el inglés me llevo regulera, pues me conformo con lo que tengo :/

OPZ, Heffem, WTCS, Material Skin… esas son las que yo he usado.

Zealand skin me encanta jajaj

El hace 46 minutos, SirZoX dijo:

Yo uso la de wannachup, porque soy fan total de pasarme los partidos por el forro, pero no soy capaz de encontrar skins más "bonitas" que tengan también el instant result y como con el inglés me llevo regulera, pues me conformo con lo que tengo :/

El de @mabormuy el de @DANDYcuentan con instant result. Y son de aquí los dos!

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

El de @mabormuy el de @DANDYcuentan con instant result. Y son de aquí los dos!

Coño y porqué no los había visto antes??? Estoy muy empanado desde que he cambiado de curro ¬¬

Thx @Black_River

@mabormu y @DANDY , perdonad que me dirija a vosotros, pero me gustaría que en el panel del Hilo Social, las noticias salieran más grandes, que en vez de 8 o 9 noticias, salgan 4 ó 6 de forma que las fotos se vean más grandes, y los titulares también.

A ver si vosotros me podeis ayudar.

El En 8/11/2022 at 23:04, Pierluigi Collina dijo:

OPZ, Heffem, WTCS, Material Skin… esas son las que yo he usado.

La Hefem no la he encontrado este año, ¿dónde anda? ¿sabes?

A mi me gustan las que sean más sencillas, con colores grises y que no me dejen ciego (colores apagados, nada eléctrico) por eso la Jimbo skin es la que tengo este año, en espera de que salga alguna otra así de sencilla (la Material skin no termina de cuajar a mis ojos).

Yo utilizo la de andrómeda. No he rebuscado mucho tampoco pero 2-3 que probé me pareció la más personalizable y la que me mejor vista me dio en la tarjeta de cada jugador que es lo que más utilizo, la que sale cuando pasas por encima del icono de info sin necesidad de meterte en su ficha. Además puedes cambiar algunos paneles para configurar esa vista con lo que a tí más te interese. No se si está cogido de alguna otra skin, en las que probé no lo ví y  tampoco se si han sacado para el fm23.

31bd79635ab3f4e1e7a27d5b2e7d3aba.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.