Jump to content

¿Qué skin recomiendan?

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Paquito dijo:

La Hefem no la he encontrado este año, ¿dónde anda? ¿sabes?

A mi me gustan las que sean más sencillas, con colores grises y que no me dejen ciego (colores apagados, nada eléctrico) por eso la Jimbo skin es la que tengo este año, en espera de que salga alguna otra así de sencilla (la Material skin no termina de cuajar a mis ojos).

En el discord del propio dev la puedes encontrar, si que es verdad que la material los colores son un poco... pero bueno, yo de momento lo sobrellevo.

Y lanzo esta pregunta aquí, ¿por qué h... no se pueden ver los atributos ocultos en las skins sin el EDITOR DE PAGO? no logro entenderlo... si ya están ahí, ¿por qué no se pueden ver sin pagar por un "sacatripas"?

uuuuuuy, acabo de descubrir una skin fantástica para mi pantallita de 13" del Mac: WTCS5.

Siempre tengo que poner las skins al 85% porque si no lo veo todo muy grande (como si fuera Rompetechos) pero éstase ve fantásticamente bien al 95%.

La he colgado en descargas, que lo sepaisssssss

• Autor
El En 8/11/2022 at 18:04, Pierluigi Collina dijo:

OPZ, Heffem, WTCS, Material Skin… esas son las que yo he usado.

Material Skin me parece brutal, pero como juego con notebook se ve mal. Quizá debería probando cambiando la resolución

• Autor
El hace 1 hora, Paquito dijo:

uuuuuuy, acabo de descubrir una skin fantástica para mi pantallita de 13" del Mac: WTCS5.

Siempre tengo que poner las skins al 85% porque si no lo veo todo muy grande (como si fuera Rompetechos) pero éstase ve fantásticamente bien al 95%.

Ese creo que iria joya para mi también por mi pantalla!! Gracias!!

El hace 10 horas, anpuerta5 dijo:

@mabormu y @DANDY , perdonad que me dirija a vosotros, pero me gustaría que en el panel del Hilo Social, las noticias salieran más grandes, que en vez de 8 o 9 noticias, salgan 4 ó 6 de forma que las fotos se vean más grandes, y los titulares también.

A ver si vosotros me podeis ayudar.

Yo personalmente no he modificado ese sector, pero he visto por ejemplo el de OPZ que lo ha hecho muy bonito.

Aprovecho a preguntar.
Han visto algún skin que muestre la relación con los aficionados en el panel de clubes?
Parecido a esto:
cb0cb91c5ae19857bc246f353dcb8ac3.png

En mi canal de youtube acabo de iniciar una "serie" de capítulos. Cada semana mostraré una skin diferente.  

Este 1er capítulo es con la skin de @DANDY:  Narigon Skin (para descargarla enlace aquí)

Además para quien no sepa como hacerlo enseño como instalar skins

El hace 16 horas, Paquito dijo:

Esta tarde después de trabajo me la voy a bajar y probarla. Yo juego en mi ordenador portátil y hay algunas skins que me pasa como a ti que las tengo que poner al 85% para no ver pedazos de textos. Luego pruebo esta, tiene buena pinta.

Para realismo, esta

Yo por ahora no estoy cómodo con ninguna... Las que he probado hasta ahora me parecen bastante flojas en cuanto a diseño y en general muy recargadas de paneles e información. Por primera vez en un FM estoy teniendo problemas de optimización, ya que con tanta carga de recursos, al hacer click en el perfil del jugador y abrir hay un pequeño retardo con estas skins (con la de por defecto no).

En la anterior versión era feliz con la de Livid, era limpisima, optimizada y no me chirriaba ninguna pantalla. También recuerdo cuando los de DF11 tenían una muy similar, no recuerdo en que versión. Sabéis alguna alternativa o si va a sacar Livid??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.