Jump to content

Liga online patrocinada por el tito Vito

Respuestas destacadas

• Autor

AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES....Hoy , una vez terminado el partido de España, entre 22: y 22:30 se procederá a comenzar la liga online....Tienen que pasar por discord ya que la contraseña de la liga la daré por mensaje privado........Si alguién no está o no puede estar y no justifica su ausencia quedará como alguien sin palabra y sin honor...alguien indigno sin moral alguna ..jejeje...bueno, lo dicho...hoy todos al discord que comienza el cachondeo...

• Autor

La liga se quedará abierta antes del comienzo del partido de España y la dejaré para que los managers que quieran aprovechar y hacer algo avanzen pero no correrá turno, pero asi todo lo que se pueda avanzar en lo que mas se tarda que es la configuración inicial,podrá hacerse sin problemas..Una vez terminado el partido , todos para el discord y a avanzar, calculo que para las 22:30 ya estaremos todos y podremos avanzar los primeros dias, pero lo gordo vendrá el lunes...asi que por favor, a los participantes que no usan mucho discord pasense, porqué sino no les voy a poder dar el password de la liga.

• Autor

Bueno, pues ayer comenzó la liga de manera satisfactoria con 9 participantes ( 2 argentinos y 7 españoles ) . Como era de esperar ya hay lucha por conseguir algunos preparadores y jugadores... La HORSE HEAD SUPERLEAGUE va a ser como las guerras de la mafia, jejejeje....Mis dos jugadores mas talentosos , Delofeou y Beto se pierden la pretemporada por lesión y estoy buscando extremos desesperadamente ya que increiblemente el udinese solo dispone de un jugador de banda ofensivo en toda su plantilla. 

El lunes volvemos a la carga : Podreis seguir la liga en mi canal de twitch o en el discord que hemos creado tanto para la liga como comunidad de football manager...

PD Quiero agradecer al noble pueblo germano que salvo a Españita de la debacle... VIELEN DANK.🤪

Que buena pinta, intentaré seguirla. Yo me hubiera apuntado si no fuera porque mi hija es pequeña y tengo la disponibilidad bastante justa...

• Autor

ya está abierto el servidor...correrá turno a las 22:10....

• 1 mes más tarde...

Como hice en Discord, lo haré por aquí también para dejar claro lo sucedido:

Abandono la liga online por incumplimiento de las reglas de Vito y la forma en la que se ha llevado a cabo. Ha habido 2 días en los que Vito a dejado tirado a todos los participantes esperando ahí horas, ya que se fue a dormir porque estaba cansado dándole igual el resto de participantes.

Ayer había solo 2 jugadores online y la liga avanzó, la razón de vito fue la siguiente; "Es mi liga, yo pongo el dinero y los 2 que habemos conectados estamos en disputa por la liga", cuando semanas antes decía que la liga no avanzaría sino hay suficientes managers conectados, ya me dirás tu como es eso de avanzar la liga con 2 managers cuando hay 9 o 10 inscritos que por un día de fiesta (Reyes) no han podido asistir. Si faltan demasiadas veces es tan fácil como hacer limpieza con previo aviso y jugar la liga los que estamos activos.

Me haces correr hacia casa para jugarla y cuando ingreso a ella para jugar te comento con todo respeto que esto no son formas, y lo que haces es banearme de tu chat de twitch (el cual estoy suscrito, he malgastado el dinero al parecer) donde hay testigos que reitero, en ningún momento falté al respeto, simplemente buscaba que entraras en razón y vieses la realidad, pero te comportaste como un niño pequeño (sin ánimo de ofender), me baneaste y cerraste stream. Posteriormente lo volviste a abrir, por eso me refería anteriormente a ese tipo de comportamiento, no considero que sea las mejores formas de llevar una liga.

Además me echas en cara que yo voy último en liga y que no me debería de quejar por nada. Que siempre llego tarde y me tienen que esperar, totalmente falso, cuando siempre estoy conectado a la hora que se estableció, además soy de los pocos que accedo a la llamada de voz en Discord y de los pocos que hablan, que entre minutos tarde a la llamada de voz te lo compro, pero en la partida como tal siempre estoy a mi hora, la llamada de voz es opcional, sino nadie jugaría la liga, porque solo entramos 3/4 a la llamada.

La única vez que se me ha esperado fue hace unos días porque la fecha avanzó y no me dio tiempo de concretar una reunión con el equipo y al no asistir te echan del equipo, donde tuve que crear nuevo manager y configurar todo lo demás nuevamente, creo que es una razón bastante válida.

Ya abandonó la liga online un chaval en sus comienzos porque vió que no llevabas la liga como hay que llevarla, posteriormente para rematar la faena sucede esto y abandono yo y además otro chaval porque tampoco le parece digno lo sucedido, 3 abandonos en total.

Dejo constancia de todo para que en futuras liga online manejadas por tí, sepa cada uno como te las gastas.

Al final me jodiste el día en todos los sentidos, pero bueno, tampoco te guardo rencor por ello, todos nos equivocamos alguna vez en la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.