Jump to content

Ha costado, pero Españita lo ha logrado:

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, aunque estoy en 2023 y aún es pronto para ver cosas demasiado raras, me ha dado por comprobar quién ganó el Mundial de Catar y he visto que, finalmente, España consiguió su segundo Mundial de la mano de Luis Enrique:

1569040-20221111135827-1.png

Este fue el recorrido de la selección hasta lograr su segundo Mundial:

1569040-20221111140005-1.png

Y el partido ante Francia transcurrió así:

1569040-20221111135935-1.png

¿Qué hizo Luis Enrique después de ganar con España el segundo Mundial?

1569040-20221111140511-1.png

Bastante realista, aunque viendo hoy la lista REAL que ha dado el bueno de Luis Enrique, no sé yo...

A varios amigos que les he preguntado en su partida siempre ganaba Inglaterra. Yo no veo a España entre las favoritas, la verdad.

• Autor
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Bastante realista, aunque viendo hoy la lista REAL que ha dado el bueno de Luis Enrique, no sé yo...

Bueno, dale tiempo a mi partida para que pase algo más surrealista y, de buenas a primeras, una selección menos poderosa empiece a ganar el Mundial.

El hace 1 hora, HablaMestalla dijo:

A varios amigos que les he preguntado en su partida siempre ganaba Inglaterra. Yo no veo a España entre las favoritas, la verdad.

De hecho, en una de las fotos puedes ver que Inglaterra quedó entre las semifinalistas. No sé por qué siempre le dan tanto poder a Inglaterra.

En mi partida también gana España (lado fácil) de la mano de Luis Enrique y justo después de ganar dimite xD. Eso sí, Inglaterra hasta el final y ahí llegó la sorpresa de la convocatoria, el gran Luis Alberto marcó el gol de la final. Después la Lazio hace el negocio del siglo vendiéndolo por 75palazos al United.

2cb0b008842b0bf785e02fefce13c0ba.png

36527b5bd4d2ddeb7ab828e0ddcc1cce.png

CONVOCATORIA

8ad3670955be87a0cff4ea1bb1008390.png

• Autor
El hace 47 minutos, jfdeza dijo:

En mi partida también gana España (lado fácil) de la mano de Luis Enrique y justo después de ganar dimite xD. Eso sí, Inglaterra hasta el final y ahí llegó la sorpresa de la convocatoria, el gran Luis Alberto marcó el gol de la final. Después la Lazio hace el negocio del siglo vendiéndolo por 75palazos al United.

2cb0b008842b0bf785e02fefce13c0ba.png

36527b5bd4d2ddeb7ab828e0ddcc1cce.png

CONVOCATORIA

8ad3670955be87a0cff4ea1bb1008390.png

Que un seleccionador dimita en el FM ya es un clásico, pero no deja de ser gracioso. De hecho, en la mía se fue al Chelsea poco tiempo después. Y lo de la Lazio y el United me duele. Pobre United. Siempre lo estafan 😞 

El hace 12 horas, luisar018 dijo:

Que un seleccionador dimita en el FM ya es un clásico, pero no deja de ser gracioso. De hecho, en la mía se fue al Chelsea poco tiempo después. Y lo de la Lazio y el United me duele. Pobre United. Siempre lo estafan 😞 

Aquí se ha ido al Villarreal y en cuanto a Luis Alberto, lo miré por curiosidad porque no sabía quien era y la verdad es que tiene más gol que toda la selección española junta jaja. En fm tiene muy buenos números

• Autor
El En 15/11/2022 at 8:34, jfdeza dijo:

Aquí se ha ido al Villarreal y en cuanto a Luis Alberto, lo miré por curiosidad porque no sabía quien era y la verdad es que tiene más gol que toda la selección española junta jaja. En fm tiene muy buenos números

De momento, en mi partida, lleva un gol y una asistencia en 17 partidos. Estos son sus atributos:

Spoiler

1569040-20221117191924-1.png

El hace 14 horas, luisar018 dijo:

De momento, en mi partida, lleva un gol y una asistencia en 17 partidos. Estos son sus atributos:

Ocultar contenido

1569040-20221117191924-1.png

Pues no estoy delante del ordenador pero en mi partida lleva bastantes más goles diría, algo más parecido a su histórico real de 1 gol cada 5-6 partidos que para ser un MC no está nada mal y bastantes asistencias, luego lo miro por la curiosidad jaja.

Con esos números y atributos sería un crack en mi Mallorca xD. Podría incluso dejar irse a Kubo ya que me tiene Ancelotti hasta los webs de venir a verme los partidos para seguirlo jaja.

• Autor
El hace 1 minuto, jfdeza dijo:

Pues no estoy delante del ordenador pero en mi partida lleva bastantes más goles diría, algo más parecido a su histórico real de 1 gol cada 5-6 partidos que para ser un MC no está nada mal y bastantes asistencias, luego lo miro por la curiosidad jaja.

Con esos números y atributos sería un crack en mi Mallorca xD. Podría incluso dejar irse a Kubo ya que me tiene Ancelotti hasta los webs de venir a verme los partidos para seguirlo jaja.

Yo lo ficharía como regista para mi Ajax, pero dudo mucho que la Lazio lo deje ir.

El hace 9 horas, jfdeza dijo:

Esto te los has invetato (con una ceja para arriba)

carlo-ancelotti-allenatore.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.