Jump to content

102º RETO DE KITS FMSITE [MUNDIAL 2022]

Respuestas destacadas

Publicado

Sin-t-tulo-102.png

102º RETO DE KITS FMSITE
MUNDIAL 2022

Un lapso de tiempo después provocado por motivos diversos abrimos un reto con el que esperemos reflotar esta saga que tanto tiempo lleva en el foro. Y volvemos, originalmente, con el tema mundialista aunque salpicado con un detalle.

- Consideraciones:

1. En caso de participar, se ruega compromiso de entrega
  2. Para este reto, se dará una duración mayor
  3. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas

- Equipos elegidos:

•  

- Marca deportiva: 

• A elección del autor

-Diseño y kits a realizar:

• Cada participante eligirá un país que tome parte en el Mundial de Qatar y realizará dos kits de esa selección, un home y un away. Pero añadido se tomará un club (el que sea) de ese país y se entregará un kit del mismo (da igual si local o visitante). Por lo tanto, se deberán aportar 3 kits: dos de la selección y uno de un club del mismo país.

-Sponsor: 

• A gusto del creador de cada set para el club, sin sponsor para la selección.

-Template: 

• A elección de cada uno; se deja enlace a Sortitoutsi para descarga de los templates allí disponibles para aquellos que no tengan ninguno todavía (si se diera el caso)  LINK

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 4 menos en Argentina y Uruguay) del DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DE 2022.

- Como siempre, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!!

Por aquí Portugal y el club pues bueno será sorpresa, más que nada porque no sé cuál voy a elegir xD 

Me alegra verte de vuelta @mrgnecoSenegal por aquí (AS Génération Foot por ejemplo, que no leí sobre el equipo xD).

World Cup Dancing GIF by FIFA

Me quedo con Suiza 😀

• 3 semanas más tarde...

Buenas a todos y feliz mundial.

Me quedo con España y el Athletic.

aRXvaxi.pngm08rrY7.pngTAm65Hd.png

• 2 semanas más tarde...

Suiza-Away.pngSuiza-Home.pngSuiza-Zurich.png

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@nenogaliza @Mapashito váis a presentar?

Si me das hasta mañana a las 10 o 11 presento... que se me fue esto hasta ayer que me acordé.

• Autor
El hace 2 horas, nenogaliza dijo:

Si me das hasta mañana a las 10 o 11 presento... que se me fue esto hasta ayer que me acordé.

Dale.

Mi idea era cerrar el mes con este reto pero con las fiestas vi difícil que la gente se pusiera en fechas cercanas al 24. Mañana quiero ver aquí tus trabajos:biggreen

• Autor

Me lanzo con Croacia y el equipo uno que se llama NK Inter Zaprešić

r7k5wCV.png tHMDHlk.png

S75vYtx.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.