Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿soy el único friki que utiliza el bloc de notas en FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso señores, en mis partidas suelo utilizar el bloc de notas para que el juego me recuerde cosas que quiero hacer con cierta frecuencia y de no hacerlo así lo paso por alto olvidándome por completo de hacerlas. En mi partida recién iniciada es lo primero que he hecho 9 avisos y con sus respectivas repeticiones (con el avanzar suelo añadir más). Es algo que no he oído a nadie comentar que hace uso y de ahí mi duda.

Postata: lo de llorar a la directiva cada día es hasta que acabo con todas las peticiones disponibles. No soy tan llorón. Una vez lo completo lo aplazo unos meses antes de repetir operación. Bueno vale sí: soy un llorón.

Uey43kR.png

Yo no lo uso nunca. Generalmente anoto en un cuaderno casi todo esa info una vez por temporada (soy más rústico), pero me gustó como lo diagramaste. Lo voy a probar!!

• Autor
El hace 7 minutos, efpastrana dijo:

Yo no lo uso nunca. Generalmente anoto en un cuaderno casi todo esa info una vez por temporada (soy más rústico), pero me gustó como lo diagramaste. Lo voy a probar!!

Yo tengo un excel para tener mi plantilla, mis empleados, etc. Pero esto es para ciertas cosas que me gusta hacer en el juego cada X tiempo. Yo soy ultradespistado sino hago que el juego me recuerdo me olvido y no lo hago, por eso utilizo el bloc de notas. Si aún así hay veces que ni me entero de la noticia y no lo hago imaginate...

Lo hago pero para casos muy puntuales. Cuando busco un preparador y calculo las estrellas con el Coach Calculator le añado una nota con las estrellas en cada disciplina (es imposible que me acuerde si no) Cuando quiero que me recuerde que un jugador acaba contrato para traerlo gratis. Antaño, con el sistema de entrenamiento del FM2011, me ponía un recordatoria para cambiar el entreno cada x tiempo. 

Editado por Marcusme1981

Yo lo usaba en ediciones anteriores para tener las fechas donde salían los newgen en cada país. Como ya no es una fecha concreta...

Yo la verdad es que no lo he usado nunca. Aunque viéndolo así me podría servir para las promesas, peticiones de directiva y algunas cosillas más.

Por cierto, el tema de los entrenos yo tengo puesto que me manden un resumen a la semana y ahí ya critico o elogio constantemente. Parece una tontería pero suele subir la moral muy fácilmente y puede que sea más efectivo de lo que parece.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Por cierto, el tema de los entrenos yo tengo puesto que me manden un resumen a la semana y ahí ya critico o elogio constantemente. Parece una tontería pero suele subir la moral muy fácilmente y puede que sea más efectivo de lo que parece.

Yo eso lo llevo haciendo desde el FM19 y es una de las maneras más ´fáciles que encontré de subir la moral... Lo único que hay que ver el histórico por no ser muy repetitivo.

Yo solía mirar también el historial de conversaciones para saber con qué jugadores he hablado y cuándo he hablado, pero, al parecer, lo quitaron.

Yo voy a decir una cosa loca como hago siempre del uso de las notas...cuando me salen informes o me dicen cosas de los jugadores no se si son de la primera plantilla, los juveniles o es alguien que viene de visita. Lo que hago es crear una nota en cada jugador del primer equipo y sale como un asterisco al final del nombre, y lo uso para saber que los que llevan el asterisco son del primer equipo xD

Por supuesto nunca se ni como se llaman, porque me interesa poco, así que es una forma rápida de clasificarlos, por así decirlo.

El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Yo voy a decir una cosa loca como hago siempre del uso de las notas...cuando me salen informes o me dicen cosas de los jugadores no se si son de la primera plantilla, los juveniles o es alguien que viene de visita. Lo que hago es crear una nota en cada jugador del primer equipo y sale como un asterisco al final del nombre, y lo uso para saber que los que llevan el asterisco son del primer equipo xD

Por supuesto nunca se ni como se llaman, porque me interesa poco, así que es una forma rápida de clasificarlos, por así decirlo.

Pero como te van a respetar si no sabes ni su nombre. 🤣

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero como te van a respetar si no sabes ni su nombre

Ellos tampoco saben el mío creo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.