Jump to content

¿soy el único friki que utiliza el bloc de notas en FM?

Featured Replies

Es una herramienta a la que no le doy uso, solo la utilizo cuando clickeo sin querer en  crear nota 😅

El hace 1 hora, skorvar dijo:

Yo eso lo llevo haciendo desde el FM19 y es una de las maneras más ´fáciles que encontré de subir la moral... Lo único que hay que ver el histórico por no ser muy repetitivo.

Pues yo les elogio todas las semanas (a los que salen en el informe semanal de entreno) y prácticamente ninguno se queja y casi siempre son los mismos los que entrenan bien. Si alguno se queja no le vuelvo a elogiar y ya le empiezo a buscar sustituto, no durará mucho en el club.

No uso el bloc de notas del juego, me molestan esos puntitos que te pone, :gun:. Además no hago cosas que tenga que hacer periódicamente, y si las hago salen en los correos que van llegando. Seguro que tiene más usos, pero no, no lo uso.

Yo hago un cálculo de los puntos aproximados que necesito para alcanzar objetivos, y voy anotando jornada a jornada sobre el total de puntos disputados los que me van restando a medida que se producen derrotas o empates hasta rebasar la cifra crítica si se da el caso de que la temporada sea infructuosa, o llegar a la última jornada si se da la situación contraria. Es una especie de perspectiva diferente sobre la marcha del equipo en cuanto a resultados. Además antes llevaba un planificador de plantilla de papel, pero ahora con la novedad reciente de FM23 ya no me resulta necesario.

El hace 33 minutos, kensi dijo:

Pues yo les elogio todas las semanas (a los que salen en el informe semanal de entreno) y prácticamente ninguno se queja y casi siempre son los mismos los que entrenan bien. Si alguno se queja no le vuelvo a elogiar y ya le empiezo a buscar sustituto, no durará mucho en el club.

No uso el bloc de notas del juego, me molestan esos puntitos que te pone, :gun:. Además no hago cosas que tenga que hacer periódicamente, y si las hago salen en los correos que van llegando. Seguro que tiene más usos, pero no, no lo uso.

+1

El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

+1

+2

Y para el resto no utilizo el bloc de notas.

• Autor

Yo la verdad suelo criticar/advertir al mejor del entrenamiento cada semana, pero al resto ni entro a decirles nada por eso la advertencia para cada varios meses hacerlo con todos los futbolistas criticar a todos los que tengan de 7 para abajo y alabar a los que están por encima, del mismo modo con el estado de forma. Así tengo para todos y que ninguno se ponga celoso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.