Jump to content

Ruedas de prensa

Featured Replies

A mí me parecen una parte importante del prepartido junto con la charla de vestuario pero vamos, duran 30seg, tampoco es que se pierda media tarde en contestar jaja.

Si estuviera bien implementado y con cientos de preguntas diferentes sería divertido, tal cual está molesta más que otra cosa. Tema a mejorar y mucho.

Yo creo que olvidamos que en el mundo real, las ruedas de prensa son un puto coñazo, para el propio entrenador y para los espectadores.

Yo sigo manteniendo que lo primero que hago cuando empiezo una partida es darle al boton mágico de delegar rueda de premsa al segundo entrenador y que el ya se espabile.

Yo tengo una valoración supersticiosa de las ruedas de prensa porque tengo la impresión de que las declaraciones verbales que se hacen sobre los partidos predeterminan su desarrollo. Por eso mi perfil con los medios de comunicación es el de hacer declaraciones siempre muy cautas, sin sacar los pies del tiesto, no vaya a ser que fuera haya un charco de agua, me resbale, y me pegue una hostia. 

El hace 30 minutos, Hipias dijo:

Yo tengo una valoración supersticiosa de las ruedas de prensa porque tengo la impresión de que las declaraciones verbales que se hacen sobre los partidos predeterminan su desarrollo. Por eso mi perfil con los medios de comunicación es el de hacer declaraciones siempre muy cautas, sin sacar los pies del tiesto, no vaya a ser que fuera haya un charco de agua, me resbale, y me pegue una hostia. 

+1

"Sin comentarios" y yo somos grandes amigos.

El hace 1 hora, Hipias dijo:

Lo que yo CREO recordar de cuando hace ya muchos años indagué un poco porque acababan de implementar en el juego este tema es que las declaraciones sobre el siguiente partido pueden tener una leve influencia en la moral de tus jugadores Y de los del rival. Grosso modo la manera más segura de afrontar esto sería:

-ante un partido difícil, confianza en tu equipo;

-ante un partido MUY difícil, ir de víctima;

-ante un partido fácil, cautela;

-ante un partido igualado, tanto la cautela como la confianza en tu equipo pueden ser un arma de doble filo.

En todo caso, me parece que no suele afectar a muchos jugadores, y que la subida o bajada de moral es pequeña.

Repito que esto solo son vagos recuerdos que tengo de una edición muy antigua, que nadie me haga mucho caso. No sé si alguien tiene a mano info más exacta.

El hace 3 horas, Hipias dijo:

Y ese es el motivo por el que al principio no las delego... una vez veo que ya lo tengo todo controlado y sé que no me van a romper nada... a tomar por culo. 

Y no hablo de la primera temporada, al menos hasta la 4a voy al 95% de las ruedas de prensa, sobre todo partidos chorras que soy muy favorito. 

Por otra banda, he visto a BushTheNet jugando y dar aleatoriamente a las respuestas sin tener ninguna repercusión, en ruedas de prensa y en charlas con el equipo. Pero bueno, hablamos de alguien que sabe como funciona el ME al dedillo.

No estaría mal tomarse a guasa las dichosas ruedas de prensa y dedicarse a mantener un perfil de macarra transgresor, ofendiendo a los rivales, a los periodistas, a los propios jugadores, a la directiva, a todo el mundo. Como Mourinho en su etapa dorada.

El hace 2 horas, Hipias dijo:

No estaría mal tomarse a guasa las dichosas ruedas de prensa y dedicarse a mantener un perfil de macarra transgresor, ofendiendo a los rivales, a los periodistas, a los propios jugadores, a la directiva, a todo el mundo. Como Mourinho en su etapa dorada.

Siempre he tenido la idea en la cabeza, pero luego me sale el buen ciudadano que llevo dentro. 

El hace 2 horas, Hipias dijo:

dedicarse a mantener un perfil de macarra transgresor

Yo lo he probado...si ya la IA jugando a lo topicazo / buena persona tiene tendencia al odio, haciendo esto vamos, le das un plato de comida de 4 millones de euros que lo degusta y disfruta como si no hubiera un mañana...si juegas pasando de todo, adelante, si lees y te metes en la piel de tu alter ego en el juego, mejor tómate alguna pastilla para que no tires el ordenador por la ventana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.