Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta el target del reto! :clapp:

También me encanta que consideres una ampliación en el plazo de entrega para que la gente esté más tranquila. Pero no sé si van a llegar para el día de Navidad del año pasado :( 😛 

• 2 semanas más tarde...

Vamos chicos, no me dejéis sólo!

• 2 semanas más tarde...

Bueno, parece que debemos darle un entierro digno a los retos.

103 retos después, descansen en paz todos los kits realizados por esforzados diseñadores aficcionados.

😥💔

• Autor
El hace 1 hora, domain dijo:

Bueno, parece que debemos darle un entierro digno a los retos.

103 retos después, descansen en paz todos los kits realizados por esforzados diseñadores aficcionados.

😥💔

Como primer culpable que este mes ni me puse con esto, no se si parar un par de meses a ver si regresa con más ánimo o hacer un parón más grande

Yo he estado liado y sin ideas :(

No sé si la opción pasa por parar o mirar de cambiarle algo a los Retos, pero seguro que es algo temporal. Creo que entre los más habituales podemos arreglar esto, aunque debamos entender este subforo de otro modo :)

• 1 mes más tarde...

Pasados casi dos meses de esto y aunque yo no participaría (troncoman en Photoshop y sucedáneos), tengo una propuesta para un siguiente reto, a ver si os animáis.

- Se abre plazo de X días para apuntarse.

- Pasado el plazo, cada participante asigna un equipo a otro participante.

- El orden de asignación será el orden en que se apuntaron los participantes.

- Se abre plazo de X días para posteo.

- Se abre plazo de X días para votación.

Pegas: debéis ser pares (o que una mano inocente asigne el equipo al participante que quede libre).

No sé si lo habréis hecho anteriormente, no recuerdo haberlo visto en el tiempo que llevo aquí, pero me ha venido a la cabeza mientras recogía la colada xD

Ale, cierro la puerta al salir...

• 11 meses más tarde...

Una pena que el mundillo del kitmaking haya muerto con la salida de la vieja guardia.

Quizá se pueda revivir pero lo veo complicado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.