Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos rusos de vuelta a europa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Quería saber si hay algún mod que haga que los equipos rusos vuelvan a competir en europa y que la selección rusa vuelva a jugar torneos internacionales, ya que he empezado una partida con Rusia de prueba para ver si algún año se levantaban las sanciones y no se levantan, pero no sé si alguien con el editor lo ha conseguido hacer.

Gracias!

Editado por edufm

El hace 8 minutos, edufm dijo:

Buenas.

Quería saber si hay algún mod que haga que los equipos rusos vuelvan a competir en europa y que la selección rusa vuelva a jugar torneos internacionales, ya que he empezado una partida con Rusia de prueba para ver si algún año se levantaban las sanciones y no se levantan, pero no sé si alguien con el editor lo ha conseguido hacer.

Gracias!

Ni idea, pero igualmente tendrías que empezar partida.

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Por lo visto, el bloqueo de Rusia en el Football Manager 2023 está programado a nivel de código y no a nivel de editor. Con lo cual no hay posibilidad de activar el país.

La única alternativa es coger otro país y simularlo como que es Rusia.

He encontrado esto en Steam, a ver si te tira:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2886950813&searchtext=russia

Yo lo estoy usando este y funciona bien. Saludos

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2897637581&searchtext=russia

Editado por 9emi

El En 10/1/2023 at 20:30, Black_River dijo:

Por lo visto, el bloqueo de Rusia en el Football Manager 2023 está programado a nivel de código y no a nivel de editor. Con lo cual no hay posibilidad de activar el país.

La única alternativa es coger otro país y simularlo como que es Rusia.

He encontrado esto en Steam, a ver si te tira:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2886950813&searchtext=russia

Son tan moralistas que dan pena... basta ya de ser tan queda bien. 

Lo mejor de todo es que sancionan deportiva, económica y socialmente a Rusia, aún echándole la culpa de la guerra exclusivamente al "nazi" de Putin (para demonizarlo frente al mundo) y luego con países que sistemáticamente incumplen derechos humanos como China, Qatar, Venezuela, etc... les importan un carajo.

Son los tiempos modernos, en los que la falta de principios se va supliendo sobre la marcha por modas pasajeras.

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Lo mejor de todo es que sancionan deportiva, económica y socialmente a Rusia, aún echándole la culpa de la guerra exclusivamente al "nazi" de Putin (para demonizarlo frente al mundo) y luego con países que sistemáticamente incumplen derechos humanos como China, Qatar, Venezuela, etc... les importan un carajo.

Son los tiempos modernos, en los que la falta de principios se va supliendo sobre la marcha por modas pasajeras.

Nah, aquí no tiene nada que ver la ética ni la moral. Eso solo es de cara a las masas. Aquí lo que importa es el beneficio que van a sacar los implicados y la guerra se alargará hasta que no les beneficie. EEUU está llenándose los bolsillos mientras Europa sufre, una vez más.

Independientemente de las opiniones políticas de cada uno, de si cada cuál considera más o menos justas estas medidas. Yo creo que en este caso el juego está siendo coherente. Del mismo modo que FM tiene muchas cosas criticables en ciertos aspectos intenta ser un fiel reflejo de la realidad por ejemplo implantando el nuevo modelo de Champions aunque en la vida real pueda cambiar antes de que llegue el momento: eso es lo que de momento ha dicho la UEFA. Mismo caso y situación con el Mundial de 2026.

Y del mismo modo que en tiempos de pandemia en el juego los cambios volvían a ser 3 con el paso de las temporadas en este juego porque no estaba confirmado que los 5 cambios se iban a quedar en esto sucede parecido no hay nada oficial de que vaya a volver pasadas unas temporadas incluso se ha llegado a decir que Rusia pueda afiliarse en las competiciones de Asia...

Está claro que para quien le gustase la idea de jugar en Rusia en FM es una jodienda (digo jodienda por no decir putada) pero veo lógico que el juego lo implemente así.

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Independientemente de las opiniones políticas de cada uno, de si cada cuál considera más o menos justas estas medidas. Yo creo que en este caso el juego está siendo coherente. Del mismo modo que FM tiene muchas cosas criticables en ciertos aspectos intenta ser un fiel reflejo de la realidad por ejemplo implantando el nuevo modelo de Champions aunque en la vida real pueda cambiar antes de que llegue el momento: eso es lo que de momento ha dicho la UEFA. Mismo caso y situación con el Mundial de 2026.

Y del mismo modo que en tiempos de pandemia en el juego los cambios volvían a ser 3 con el paso de las temporadas en este juego porque no estaba confirmado que los 5 cambios se iban a quedar en esto sucede parecido no hay nada oficial de que vaya a volver pasadas unas temporadas incluso se ha llegado a decir que Rusia pueda afiliarse en las competiciones de Asia...

Está claro que para quien le gustase la idea de jugar en Rusia en FM es una jodienda (digo jodienda por no decir putada) pero veo lógico que el juego lo implemente así.

Pero no A FUEGO, es decir, todo el rato. Yo les levantaría la censura el año siguiente y ya está, ya has sido fiel a la realidad.

El hace 17 minutos, Paquito dijo:

Pero no A FUEGO, es decir, todo el rato. Yo les levantaría la censura el año siguiente y ya está, ya has sido fiel a la realidad.

La UEFA cuando en el comunicado de exclusión dijo: 

"La FIFA y la UEFA han decidido hoy (lunes) conjuntamente que todos los equipos rusos, ya sean selecciones nacionales representativas o clubes de fútbol, queden suspendidos de su participación tanto en las competiciones de la FIFA como de la UEFA hasta nuevo aviso"

Por tanto no se sabe cuando será ese nuevo aviso. No se sabe si será dentro de un año o dentro de 5, dentro de 10 o nunca. Quizás podrían haber hecho algo aleatorio como cuando el brexit que en cada partida se hacia de una forma posiblemente pero personalmente veo entendible que lo implementen así.

Uuuuff... Si está la FIFA de por medio eso significa que la opción de trasladarse a la AFC también está oficialmente fuera de su alcance.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.