Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas muy "tontas"

Respuestas destacadas

Publicado

Nunca he jugado FM, y me gustaría empezar a jugar, asi que tengo muchas preguntas tontas antes de compralos. Son las siguientes:

El juego tiene las licencias de jugadores? Es decir, los jugadores tienen nombres reales?

Aparecen las fotos de los jugadores?

Cualquier ordenador puede soportar ese juego?

El hace 7 minutos, enaitz10 dijo:

Nunca he jugado FM, y me gustaría empezar a jugar, asi que tengo muchas preguntas tontas antes de compralos. Son las siguientes:

El juego tiene las licencias de jugadores? Es decir, los jugadores tienen nombres reales?

Aparecen las fotos de los jugadores?

Cualquier ordenador puede soportar ese juego?

Sí, los jugadores tienen los nombres reales a excepción de los jugadores de la selección alemana, por ejemplo. Pero se soluciona con este parche.  

No, los jugadores en su gran mayoría no tienen foto pero se arregla con esto: 

No, hay ordenadores que no soportan el juego. Aquí tienes los requisitos.

https://www.footballmanager.com/es/system-requirements

Por cierto, no sé si tienes alguna idea de que Football Manager. Pero si no has jugado nunca, paciencia, no es fácil empezar a jugar.

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sí, los jugadores tienen los nombres reales a excepción de los jugadores de la selección alemana, por ejemplo. Pero se soluciona con este parche.  

No, los jugadores en su gran mayoría no tienen foto pero se arregla con esto: 

No, hay ordenadores que no soportan el juego. Aquí tienes los requisitos.

https://www.footballmanager.com/es/system-requirements

Por cierto, no sé si tienes alguna idea de que Football Manager. Pero si no has jugado nunca, paciencia, no es fácil empezar a jugar.

Muchas gracias por aclararme las dudas. 

La verdad es que nunca he jugado FM, pero bueno llevaba mucho tiempo queriendo jugarlo y mañana dare el paso.

Por cierto otra pregunta, el juego hay que descargarlo en Steam verdad? Es que es la primera vez que voy a jugar un juego de ordenadores, ya que llevo toda mi vida jugando a consolas 🙃

Buenas @enaitz10! Ongietorri :D 

El juego lo puedes pillar por Steam sí. Hay alternativas como Game Pass (si tienes, puede ser interesante porque así no gastas más pasta) y también lo puedes comprar Epic Games.

Lo más clásico sin duda es Steam. Tienes una oferta en FMSite que te permite conseguir el juego un poquito más barato (poca cosa la verdad!)

EY, uno de os mios, me ha encantado lo de "tontas"....vivan las comillas!

Paciencia con el FM, eso es todo. Pide muy poco PC cualquier versión, no creo que tengas problemas.

Editado por Jseg

Uff, vas flipar con los desajustes en cuanto a escudos, nombres de equipos de Brasil...etc etcétera.

Te aconsejo que la primera semana eches un vistazo a lo que hay por esta página y actualizes todo. Así el juego ganará en realismo. 

Yo mismo tengo 6/7 descargas de parches en el juego, más las faces, más otra skin diferente. Y cada día me hago una descarga de caras de jugadores que facepack no tiene.

En resumen, si eres impaciente este juego no es para tí.

Por cierto que nadie lo ha dicho, la mejor forma de probarlo es descargar la demo, te lo recomiendo muchísimo, descargas la demo y la juegas hasta que te aburras, no te dejes llevar por la primera impresión, prueba el juego a fondo que es caro comprarlo para que luego no te guste.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 1 hora, Moloisane dijo:

Uff, vas flipar con los desajustes en cuanto a escudos, nombres de equipos de Brasil...etc etcétera.

Te aconsejo que la primera semana eches un vistazo a lo que hay por esta página y actualizes todo. Así el juego ganará en realismo. 

Yo mismo tengo 6/7 descargas de parches en el juego, más las faces, más otra skin diferente. Y cada día me hago una descarga de caras de jugadores que facepack no tiene.

En resumen, si eres impaciente este juego no es para tí.

Y es facil descargarlo? Es que yo no controlo mucho de ordenadores y asi ya que solo juego en consola 🥲

El hace 1 minuto, enaitz10 dijo:

Y es facil descargarlo? Es que yo no controlo mucho de ordenadores y asi ya que solo juego en consola 🥲

Uff, tutoriales y paciencia. Calma para leer, y mucho prueba/error.

No quiero ser pesimista pero es la realidad.

Mover carpetas, descomprimir, ubicar en el sitio correcto ....

• Autor
El hace 1 hora, Moloisane dijo:

Uff, tutoriales y paciencia. Calma para leer, y mucho prueba/error.

No quiero ser pesimista pero es la realidad.

Mover carpetas, descomprimir, ubicar en el sitio correcto ....

Gracias tio, mañana lo probaré a ver qué tal😊

El hace 20 horas, enaitz10 dijo:

Los parches? No, solo tienes q seguir las instrucciones q encuentras en el mismo hilo de la descarga. Incluso en Youtube tienes tutoriales de instalación de parches. 

Para el juego sí q te recomiendo q tengas paciencia. Si has jugado a otros managers, este no tiene nada q ver. Es muchísimo más completo en el aspecto de gestión de jugadores pero más complicado (al principio al final es fácil)

Editado por Marcusme1981

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.