Jump to content

Actualización 23.2.2

Featured Replies

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Ni idea. No te fíes mucho de la traducción de Google. Mira en el enlace, a ver si te suena mejor en ingles.

Se refiere a la instrucción buscar balón parado. 

Edito: tras leerlo otra vez, diría que me he equivocado y es más en la pantalla de jugadas a balón parado... la instrucción donde le indicas al lanzador como debe lanzar (1er palo, 2o palo, etc)

A ver, si alguien puede poner luz a la oscuridad. 🤣

El hace 39 minutos, Marcusme1981 dijo:

Se refiere a la instrucción buscar balón parado. 

Edito: tras leerlo otra vez, diría que me he equivocado y es más en la pantalla de jugadas a balón parado... la instrucción donde le indicas al lanzador como debe lanzar (1er palo, 2o palo, etc)

A ver, si alguien puede poner luz a la oscuridad. 🤣

Ah, vale. Se me ha ocurrido darle al enlace para leerlo en inglis pitinglis y ya lo he entend:

- Elimina el borde adicional (del juego) que aparecía en vez del notch (el espacio para la cámara delantera) de los Macbook,  para usuarios de modelos recientes con (procesador) Mac M1.
- Arreglo de las instrucciones sobre el lanzador en las jugadas a balón parado, que a veces no aparecían.

zenkiuuuuuu

Hola amigos,
Alguien sabe si han corregido la liga de Argentina?

• Autor
El hace 29 minutos, DANDY dijo:

Hola amigos,

No, solo lo que viene en el primer post o enlace.

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Hola amigos,

Esto bastante seguro de que antes vuelven a cambiar el formato de la liga Argentina en la vida real, que lo que tardan los de SI en implementar de manera correcta el actual.

Para cuando se espera el parche de invierno con las plantillas actualizadas? Gracias!

• Autor
El hace 29 minutos, Portsmouth FC dijo:

Para cuando se espera el parche de invierno con las plantillas actualizadas? Gracias!

Si es como el año pasado, para finales de Febrero.

El hace 15 horas, bigmen dijo:

Esto bastante seguro de que antes vuelven a cambiar el formato de la liga Argentina en la vida real, que lo que tardan los de SI en implementar de manera correcta el actual.

Esta el parche de la liga argentina aquí en el foro. 

Aunque no sé realmente cual es el problema del que hablais ya que desconozco lo que pasa en argentina.

Sabéis si la de invierno tras cambios ``importantes´´ en jugabilidad de partidos (Si lo creéis, vaya) para empezar partida seria o ya esperar un mes, total...

No he empezado aún por eso.

El hace 17 horas, Jose_Bcn dijo:

Sabéis si la de invierno tras cambios ``importantes´´ en jugabilidad de partidos (Si lo creéis, vaya) para empezar partida seria o ya esperar un mes, total...

No he empezado aún por eso.

Ni idea de si habrán cambios importantes, haberlos seguro de que sí. Pero, de todas formas no hace falta empezar partida para actualizaciones del ME.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.