Jump to content

¿Me contratarian para su Equipo?

Featured Replies

Publicado

imagen-2023-01-27-192331185.png

Si ganas una champions League  europea con un equipo africano si, mientras nada 🤣

El hace 4 horas, potriko38 dijo:

Si ganas una champions League  europea con un equipo africano si, mientras nada 🤣

O sea ganarla con el Ceuta básicamente (pese a ser un equipo español está en territorio africano y es uno de los dos sucesores espirituales del Atlético Tetuán) xD 

Pillar un equipo de la Divisional D (cuarta división y escalafón más bajo del fútbol charrúa si la memoria no me falla) y convertirlo en toda una potencia tanto a nivel doméstico como continental tiene un mérito impresionante (pasar de competir con Hacéle un gol a la vida y Deustcher FK (club con el que me encantaría jugar algún día en el FM sinceramente) a hacerlo con Nacional y Peñarol es algo que no logra hacer todo el mundo).

Aunque me llama mucho más la atención el mundial con Uruguay sinceramente, ya que es una selección muy entrada en años y que necesita desesperadamente un reemplazo generacional. ¿Podrías poner un pantallazo de la selección que se alzó con el mundial si no es mucha molestia? Tengo curiosidad por ver la remesa de regens que ha salido para complementar a los Giménez, Valverde, Núñez...

Lo único que da dolor de barriga en esa captura de pantalla es ver a Simeone y su apasionante planteamiento superando a Ferguson como top del salón de la fama 🤮

Por que es Partida 67890? Son los títulos que tienes? :P

Yo te contrataría, eres mejor que Mou.

El En 22/1/2023 at 14:01, Paquito dijo:

Como molaban las camisetas antes... que diferencia con los horrores de ahora.

A mi alguien que siempre me gustó y que a nadie más le parecía bueno era Amavisca. Era un auténtico peleador sin mucha fortuna.

El hace 2 horas, Zlatan dijo:

O sea ganarla con el Ceuta básicamente (pese a ser un equipo español está en territorio africano y es uno de los dos sucesores espirituales del Atlético Tetuán) xD 

Pillar un equipo de la Divisional D (cuarta división y escalafón más bajo del fútbol charrúa si la memoria no me falla) y convertirlo en toda una potencia tanto a nivel doméstico como continental tiene un mérito impresionante (pasar de competir con Hacéle un gol a la vida y Deustcher FK (club con el que me encantaría jugar algún día en el FM sinceramente) a hacerlo con Nacional y Peñarol es algo que no logra hacer todo el mundo).

Aunque me llama mucho más la atención el mundial con Uruguay sinceramente, ya que es una selección muy entrada en años y que necesita desesperadamente un reemplazo generacional. ¿Podrías poner un pantallazo de la selección que se alzó con el mundial si no es mucha molestia? Tengo curiosidad por ver la remesa de regens que ha salido para complementar a los Giménez, Valverde, Núñez...

No toco la liga uruguaya desde el FM 2007 ya me as dado una idea!!!

• Autor
El hace 10 horas, potriko38 dijo:

Estas como el presidente del club que manejo.

Compró el club en el año 2025 y cada vez que le pido algo me dice no

Yo estoy tipo así; MIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE SACO CADA AÑO CAMPEON DE LAS LIBERTADORES, DAME LO QUE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Autor
El hace 5 horas, Zlatan dijo:

• El mundial fue mucha suerte, ni yo pensé que lo lograría. 
  •  Tecnicamente todos mis jugadores tenian mas de 30 años
  • Captura-de-pantalla-82.png En el mundial me habia tocado jugar con selecciones "faciles" Como Qatar u Iran, para mis jugadores eran selecciones faciles y bueno, luego la mayor sorpresa fue el 4 a 0 a francia.

Captura-de-pantalla-83.png

Captura-de-pantalla-84.png

Creo que son buenos Regens que me ha tocado, tambien tuve suerte con el mundial, cuando lo gané, estaba llorando de la Alegría XD

• Autor
El hace 6 horas, Zlatan dijo:

En verdad el club que estoy dirigiendo, se llama "Hacele un gol a la vida" lo que hice fue poner en "Crear un club" y no le modifiqué nada, tenia al Robert Carmona(un jugador de 61 años, que en el juego tenia 32 años). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.