Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Habilitar Selección Andorra para dirigir

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo en el FM23, y quisiera saber como habilitar para que se pueda ser DT de la selección de Andorra, ya que al iniciar nueva partida, no me deja ser seleccionador de Andorra, probé con parches que habilitan la liga de Andorra, pero no lo hacen con la selección. Alguien sabe como se puede dirigir a la selección de Andorra en FM23?

PD: cuando inicio sin ningun parche si puedo, pero al agregar, por ejemplo, la liga de Andorra o cualquier base de datos personalizada no me permite elegir LA SELECCION DE ANDORRA

Editado por pituco

La selección Andorrana aparece en la BBDD por defecto, lo que tienes que tienes que habilitar a través de la carpeta Editor Data es la liga.

Si no te aparece lo más probable es que sea relacionado al tamaño de la BBDD que elegiste al empezar la partida, prueba con una BBDD más grande y debería aparecer (por ejemplo mediana en vez de pequeña).

.P.D.: Y ya que estamos también recordarte que sería adecuado cargar los jugadores de Andorra, para tener una base decente de jugadores con los que ir trabajando.

• Autor
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

La selección Andorrana aparece en la BBDD por defecto, lo que tienes que tienes que habilitar a través de la carpeta Editor Data es la liga.