Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Habilitar Selección Andorra para dirigir

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo en el FM23, y quisiera saber como habilitar para que se pueda ser DT de la selección de Andorra, ya que al iniciar nueva partida, no me deja ser seleccionador de Andorra, probé con parches que habilitan la liga de Andorra, pero no lo hacen con la selección. Alguien sabe como se puede dirigir a la selección de Andorra en FM23?

PD: cuando inicio sin ningun parche si puedo, pero al agregar, por ejemplo, la liga de Andorra o cualquier base de datos personalizada no me permite elegir LA SELECCION DE ANDORRA

Editado por pituco

La selección Andorrana aparece en la BBDD por defecto, lo que tienes que tienes que habilitar a través de la carpeta Editor Data es la liga.

Si no te aparece lo más probable es que sea relacionado al tamaño de la BBDD que elegiste al empezar la partida, prueba con una BBDD más grande y debería aparecer (por ejemplo mediana en vez de pequeña).

.P.D.: Y ya que estamos también recordarte que sería adecuado cargar los jugadores de Andorra, para tener una base decente de jugadores con los que ir trabajando.

• Autor
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

La selección Andorrana aparece en la BBDD por defecto, lo que tienes que tienes que habilitar a través de la carpeta Editor Data es la liga.

Si no te aparece lo más probable es que sea relacionado al tamaño de la BBDD que elegiste al empezar la partida, prueba con una BBDD más grande y debería aparecer (por ejemplo mediana en vez de pequeña).

.P.D.: Y ya que estamos también recordarte que sería adecuado cargar los jugadores de Andorra, para tener una base decente de jugadores con los que ir trabajando.

Hola, también probé usando una BBDD grande, pero aún así no puedo elegir a la SELECCION DE ANDORRA para dirigirla, ni en una partida empezada ni en una nueva partida.

mi problema no es la liga, sino la selección, pero aún así como se habilita lo que dices en la carpeta Editor Data?

No hace falta habilitar nada, solo elegirla. Sino te sale algun conflicto de parches tendrás. Yo estoy jugando proyector pais, con la liga andorrana y con la seleccion, ademas del andorra 

• Autor
El hace 15 minutos, Mister_10 dijo:

No hace falta habilitar nada, solo elegirla. Sino te sale algun conflicto de parches tendrás. Yo estoy jugando proyector pais, con la liga andorrana y con la seleccion, ademas del andorra 

Hola, probé iniciar partida sin ningún parche, y solo en ese caso puede elegir a la selección de Andorra. Cuando uso una base de datos personalizada no me permite elegirla, vos que parche usas, que si te permite? yo al momento de marcar cualquier base de datos personalizada desaparece LA SELECCION ANDORRA de entre las selecciones posibles para dirigir

Editado por pituco

¿Has mirado si tienes algún parche que cree algún país nuevo? Es una de las opciones mas probables, ya que muchos de los parches que añaden países nuevos al juego suelen sustituir países pequeños como Andorra, Liechtenstein o Luxemburgo en vez de crear un país desde cero.

Es más que posible que Andorra te aparezca con otro nombre, bandera y colores diferentes porque hay un archivo que la está usando como base.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.