Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

Yo es que voy con los Galaxy y el Fire :/

Buen mediocentro, decente y lleva una buena carrera en la MLS, poco mas.

Jejejeje... bastante que un cubano se haya adaptado a Seattle... tiene pinta de hacer un frio del carajo por aquella zona!!!.. xD

Hombre, suponía que animarías a Chicago, más que nada porque puedes ir a verlos!!, por allí anda el mexicano Pavel Pardo no?, me parece que fichó hace un par de meses o así, tiene que estar ya en las últimas el pobre... xD, y el guatemalteco Pappa del que he oido hablar bastante bien, es jovencito aún, que puedes decirme de él?

Pues a mi Ozzie me parece mas que decente aunque no brilla mucho debido a su posición pero se le ve mas solido que años pasados para mi es sin duda de lo mejor que han mostrado los Sounders esta campaña junto a Fredy Montero el Colombiano se esta mandando una gran temporada mejor de lo que se esperaba, seguro que Seattle entra a los play-offs :/ .

rikype, Pavel Pardo ficho por el Fire hace dos semanas, solo e visto un partido de él con el Fire pero si ya se ve muy desgastado.

Por cierto, menudo temporadon del Union en su año debut es uno de los equipos americanos que mejor juegan al fútbol en este momento, lastima que ya no cuentan con el pescadito.

Editado por Jiga

• Autor

Ya, pero ahora se viene Freddy Adu al Union!

Pardo esta en el Fire pero vamos, que ya no vale para nada. Chicago no hace mas que pagar por jugadores veteranos que ya no sirven, o sudamericanos jovenes sin futuro. A ver si se espabilan un poco. Luego nos toca ver a un Galaxy con Beckham, Keane y Donovan. Tiene cojones la cosa.

A como van el Galaxy y los Red Bulls esperemos que esto no se convierta en la Scotland Premiership. Una lastima lo de Juan Pablo Angel, primero se va con problemas de los Redbulls y ahora es despedido por el Galaxy para fichar a Keane :P

Y lo de Adu es un puntazo, menudo crack el que ficho el Union, ojala ahora si termine de explotar todo su talento, que seria lindo ver al Union peleando por ganar los Play-offs

• 2 semanas más tarde...

Tanto tiempo leyendo por aquí y no había visto nunca esto :medescojono:

Por fin gente que conozca la MLS. Buena paliza del Seattle al crew ::D

Un saludo!

Como era de esperar, le han otorgado el premio a mejor jugador de la temporada en la USL-Pro al cubano Yordany Alvarez, del Orlando City, un centrocampista de 26 años que, sinceramente, podría tener cabida en algún equipo de la MLS.

Que lástima de Cuba, si se fueran al carajo todos los intereses políticos castristas y se dejara de lado esa rancia política autáquica y, finalmente, se pudiera hacer una verdadera selección de fútbol, con todos aquellos nacidos en Cuba, sin importar donde estén residiendo... sin duda seríamos la selección más fuerte de todo el caribe y podríamos pelear de tú a tú con las de centroamérica... no me cabe duda alguna...

Se que esta noticia no es de la MLS, pero bueno, no sabía donde ponerla que fuera más acorde con el fútbol de USA...

Que lástima de Cuba, si se fueran al carajo todos los intereses políticos castristas y se dejara de lado esa rancia política autáquica y, finalmente, se pudiera hacer una verdadera selección de fútbol, con todos aquellos nacidos en Cuba, sin importar donde estén residiendo... sin duda seríamos la selección más fuerte de todo el caribe y podríamos pelear de tú a tú con las de centroamérica... no me cabe duda alguna...

¿Hablas en primera persona?

Por lo demás que comentas, 100% de acuerdo. Siempre me ha parecido que un país con el número de habitantes de Cuba podría dar una selección muy potable, viendo por ejemplo lo de Trinidad y Tobago.

¿Hablas en primera persona?

Por lo demás que comentas, 100% de acuerdo. Siempre me ha parecido que un país con el número de habitantes de Cuba podría dar una selección muy potable, viendo por ejemplo lo de Trinidad y Tobago.

Gran parte de mi familia es de allí, podríamos decir que me siento "medio cubano", aunque yo no lo sea... xD

Gran parte de mi familia es de allí, podríamos decir que me siento "medio cubano", aunque yo no lo sea... :(

Anda, no tenía ni idea. Gracias por la info xD

En general me parece que las selecciones del Caribe tienen mucho potencial, el problema es que no tienen los recursos necesarios para destacar mas allá y si a eso le sumamos la corrupción de los dirigentes y las situaciones externas que comenta rikype xD .

Editado por Jiga

En general me parece que las selecciones del Caribe tienen mucho potencial, el problema es que no tienen los recursos necesarios para destacar mas allá y si a eso le sumamos la corrupción de los dirigentes y las situaciones externas que comenta rikype xD .

Pues sí, precisamente lo de Cuba es increible, yo no entiendo como la FIFA se muestra impasible ante lo que ocurre en la "Federación Cubana"... porque es algo totalmente ilegal...

Para que os hagais una idea, se supone, según la normativa FIFA, que una Federación de Fútbol TIENE que ser INDEPENDIENTE del gobierno de un país... pues bien, en Cuba la "Federación", que no existe como tal, está controlado por el INDER (Instituno Nacional del Deporte) que, curiosamente, forma parte directamente del poder gubernamental... es decir, la selección de fútbol está controlada por el gobierno..

Por mucho menos que esto se ha sancionado a varios países... y en el propio Caribe!!!

Pero bueno... cosas que pasan... aún así tocará alentar a Cuba rumbo al Mundial... por lo menos nos han "clasificado" directamente para la tercera ronda de la zona CONCACAF...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.