Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

Solo de imaginar que nivel tuviera la CONCACAF si las selecciones del Caribe jugaran al 100% sin problemas y sin corrupción, sin duda países como Cuba, Puerto Rico, Guadalupe, Antillas Holandesas incluso hasta Santa Lucia harían mas que solo ocupar un espacio y un voto.

En general me parece que las selecciones del Caribe tienen mucho potencial, el problema es que no tienen los recursos necesarios para destacar mas allá y si a eso le sumamos la corrupción de los dirigentes y las situaciones externas que comenta rikype xD .

Pues sí, precisamente lo de Cuba es increible, yo no entiendo como la FIFA se muestra impasible ante lo que ocurre en la "Federación Cubana"... porque es algo totalmente ilegal...

Para que os hagais una idea, se supone, según la normativa FIFA, que una Federación de Fútbol TIENE que ser INDEPENDIENTE del gobierno de un país... pues bien, en Cuba la "Federación", que no existe como tal, está controlado por el INDER (Instituno Nacional del Deporte) que, curiosamente, forma parte directamente del poder gubernamental... es decir, la selección de fútbol está controlada por el gobierno..

Por mucho menos que esto se ha sancionado a varios países... y en el propio Caribe!!!

Pero bueno... cosas que pasan... aún así tocará alentar a Cuba rumbo al Mundial... por lo menos nos han "clasificado" directamente para la tercera ronda de la zona CONCACAF...

Maykel Galindo, Osvaldo Alonso, Rey Martínez, Samon Rodríguez, Agustín Corral, Lester Moré, Osmín Hernandez, Yordany álvarez, Yasniel Mesa...

Si la FIFA dejara las cosas claritas te digo yo que Cuba se llevaría de calle la CONCACAF.

Mínimo le daría buena competencia a Costa Rica y Honduras por ese tercer boletito al mundial y seria un constante en el Hexagonal.

¿eres Cubano amigo?

Si al final vamos a tener que hacer una zona cubana en Futbol Internacional!!!

Si quereis la hago yo y vamos poniendo que tal les va a los cubanos que juegan fuera de cuba y, obviamente, los resultados del Campeonato Nacional de Futbol... la verdad que estaría interesante y así dejamos de desvirtuar la zona MLS, que cuando Cristian se pase por aquí nos va a querer matar... :rolleyes:

Mínimo le daría buena competencia a Costa Rica y Honduras por ese tercer boletito al mundial y seria un constante en el Hexagonal.

¿eres Cubano amigo?

No, soy de España, pero desde hace años sigo la MLS y desde que desertaron varios cubanos en la CONCACAF de México de hace ya unos años me interesé por el fútbol en este país y además tengo varios amigos aquí en España que son cubanos y cuando vivían en Cuba seguía el campeonato.

Si al final vamos a tener que hacer una zona cubana en Futbol Internacional!!!

Si quereis la hago yo y vamos poniendo que tal les va a los cubanos que juegan fuera de cuba y, obviamente, los resultados del Campeonato Nacional de Futbol... la verdad que estaría interesante y así dejamos de desvirtuar la zona MLS, que cuando Cristian se pase por aquí nos va a querer matar... :rolleyes:

Pues si la abres allí estaré aportando y ojala se pasen los amigos cubanos del foro

Al tema del post xD

Partidazo el de hoy, Sporting Kansas vs LA Galaxy, que partido tan emocionante un 2 - 2 que pudo haber sido para cualquiera a pesar del arbitraje tan malo.

ya se le hace tarde a Klinsman para llamar a Omar Gonzalez a la selección, pedazo de defensa sería el complemento ideal de Bocanegra

Editado por Jiga

Como mola la celecración de Aurelien Collin xDDDDD

Otro partidazo

• Autor

Este ultimo fue la hostia; como se nota que los equipos empiezan a estar en su punto algido de la temporada.

Me sigue gustando mucho el juego de Omar Gonzalez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.