Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

• Autor

EStaria bien ver a estos jugadores aqui, siempre y cuando no vengan a retirarse. De otro modo poco jugaran. Le paso lo mismo el primer año a Henry (no hizo nada) hasta que se puso las pilas, o la mierda de año de Marquez la temporada pasada.

EStaria bien ver a estos jugadores aqui, siempre y cuando no vengan a retirarse. De otro modo poco jugaran. Le paso lo mismo el primer año a Henry (no hizo nada) hasta que se puso las pilas, o la mierda de año de Marquez la temporada pasada.

Creo que tiene que ver como se lo tomen por ejemplo Robie Keane, Juan Pablo Angel o Cuhahutemoc Blanco que llegaron ya viejos pero siempre rindieron de buena forma y lograron ser estrellas de la liga.

Por cierto ya es un hecho lo de Di Vaio y el Impact, el jugador llegara cuando empiece la temporada de transferencias en Europa.

También leí que el Chicago Fire le ofreció un contrato a Inzaghi por un año, si esto es cierto me hago aficionado del Fire :biggreen .

Editado por Jiga

• 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

¿ @Cristian_Villarreal algo interesante en el Dallas - Chivas del domingo? ¿Algún jugador para seguir?

Es que lo van a hacer en directo por Canal + Liga de Campeones, y ya que lo tengo pues le echaré un vistazo

• Autor

Pues vaya tela, han elegido dos truños de equipos para dar, joder. Ya podian haber echado el Portland 3-3 NY del finde pasado, partidazo (y golazo de Valeri):

De Dallas, aparte de Ferreira (capitan y jugador designado, MVP en 2011), poco mas. Estaba Brek Shea (ahora en el Stoke). Peter Luccin esta ahi tambien xD y Kenny Cooper es el Urzaiz del equipo, vamos.

En Chivas, menos. Tienes a Cortuois, Agudelo, y poco mas. Espera un partido en el centro del campo y pocas ocasiones.

CV

• 1 mes más tarde...

El sueño de Atticus

Atticus es un niño de ocho años, de lacia melena pajiza y mirada vivaracha, que vive en Portland. Como cualquier niño de su edad, pasa su vida entre el colegio y los entrenamientos de su equipo de soccer, The Green Machine, porque es un enamorado del fútbol. Pero no es un niño como la mayoría. A Atticus Lane-Dupre le fue diagnosticado un cáncer hace tan solo unos meses. El tratamiento le obligó a alterar su ritmo de vida habitual. Dejó de acudir a los entrenamientos de su equipo. Se perdió varios partidos de la temporada. Dejó de disfrutar de lo que más le gustaba en compañía de sus amigos. Pero la vida, que tan complejos obstáculos había plantado en el último año ante él, decidió darle un pequeño respiro.

Hasta ¡tres mil personas! se plantaron en el graderío del Jeld-Wen Field de Portland para animar a Atticus y a sus compañeros de The Green Machine en su partido ante losPortland Timbers, de la MLS. Camisetas personalizadas, charla táctica, entrevistas a pie de campo, una afición entregada… tratamiento de futbolista profesional. Un sueño para cualquier niño de ocho años hecho realidad a través de la asociación Make-A-Wish Oregon.

The Green Machine venció a los Portland Timbers (ojo al francés, ex de Man United y Arsenal, Mikaël Silvestre) por diez goles a nueve. Pero, por encima de todo, el fútbol ayudó a Atticus, a un niño de apenas ocho inocentes años, a sentir de nuevo ilusión y a regalar una sonrisa de absoluta felicidad a todos los que le quieren. No sé si se le podría pedir algo más importante.

• 8 meses más tarde...

Me encanta el nuevo proyecto del Toronto FC, siempre seguí a este equipo de la MLS a pesar de que ni pintabamos en la conferencia este. Desembarcan en el club, Michael Bradley, Jermain Defoe y Dwayne de Rosario. Este tiene que ser nuestro año, al menos para llegar a la final de conferencia.

PD: me olvidaba de Gilberto, tercer jugador franquicia del equipo.

Editado por Kalem

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Andrew Jacobson cambia Dallas por NYC. 5º Jugador del equipo, junto a Josh Sunders, Jeb Brovsky y los ya conocidos David Villa y Frank Lampard

• 1 mes más tarde...

Nuevo logo de la MLS... Yep, tiene cola. xD

mls_crest_breakdown.png?w=940

WTF con el Logo?

Estos americanos xD Me gustaba más el otro en todo caso ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.