Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas...quería hacer una pregunta a los fanáticos de ver el partido Completo.... Han visto muchas situaciones donde la inteligencia artificial salga jugando desde el fondo??

El hace 45 minutos, Nicoleto dijo:

Han visto muchas situaciones donde la inteligencia artificial salga jugando desde el fondo??

No. En ningún FM, simplemente no saben pasar la pelota, por lo tanto no saben hacer eso.

El hace 2 horas, Nicoleto dijo:

Buenas...quería hacer una pregunta a los fanáticos de ver el partido Completo.... Han visto muchas situaciones donde la inteligencia artificial salga jugando desde el fondo??

Buenas.

Precisamente hoy. El partido Amoribieta con el Rancing Santander B. Salía jugando el portero con los centrales. Todo el partido. Ni un solo patadon en largo.

El En 8/4/2023 at 14:57, Nicoleto dijo:

Yo juego la liga española y hay varíos equipos que sí salen jugando desde el fondo, y diría que al contrario, para mi gusto hay pocos equipos en los que el portero saque en largo buscando la cabeza del delantero.

El En 8/4/2023 at 14:57, Nicoleto dijo:

Claro, xq?

• 4 semanas más tarde...

Yo sí, exceptuando que haya intentado varias vias y sigan sin poder superar la presión o el equipo esté muy nervioso. Cuando soy mejor que el rival lo hago porque quiero llegar con pelota dominada al campo rival, generalmente si un equipo es inferior no te va a presionar. 

Cuando el rival es favorito me sirve mucho más para tratar de explotar ya sea un espacio entre líneas (recepción de algún mediapunta, descenso de algún delantero interior o similares) o espacio a las espaldas. Últimamente me viene funcionando bien usar pases cortos para todo el equipo y dejar un pivote organizador con pases directos, siendo la idea que la pelota le llegue a él mediante pases cortos y prudentes para que él pueda intentar buscar el pase rompedor. Por supuesto que es más difícil y riesgoso, conviene siempre empezar el partido en completo para ver el primer saque cómo te presiona el rival y a qué jugador es mejor buscar. A veces es mejor que el pivote se meta entre centrales, a veces es mejor buscar a los laterales, y a veces simplemente tu equipo no tiene el nivel para hacerlo y te ves obligado a salir en largo

Editado por Mataiz

Pues puedo decirte que teniendo la opción de salir jugando desde atras, pases muy cortos e instrucciones individuales a los centrales de arriesgar menos en los pases y pases mas cortos, hay muchisimo pelotazo al delantero, que muchas veces tambien acaba en gol si tienes un buen 9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.