Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No es "Ha habido"?

Hombre, aquí en Canarias se usa el plural y yo siempre he posteado como hablo, usando el ustedes en lugar del vosotros y tal. No creo que sea una falta de ortografía sino una diferencia en el dialecto.

No es "Ha habido"?

Hombre, aquí en Canarias se usa el plural y yo siempre he posteado como hablo, usando el ustedes en lugar del vosotros y tal. No creo que sea una falta de ortografía sino una diferencia en el dialecto.

Pero que se use no quiere decir que esté bien, creo yo :biggreen

¿En Canarias se usa de forma extendida? No me parece que sea algo como el ustedes en lugar del vosotros, sino un error que sí se suele escuchar.

Edit: he encontrado un link al respecto

http://www.academiacanarialengua.org/consultas/2010/11/sobre-el-uso-del-verbo-haber/

Editado por Yexx

@Ehedei

Era una broma y no quería pasarme de tiquismiquis, pero sí que está mal dicho "han habido" independientemente de la comunidad.

EDIT: se me ha adelantado Yexx con la explicación.

Editado por Asiorcajo

Pues mira, nunca te acostarás sin haber aprendido algo... Yo daba por hecho que estaba bien dicho.

Puto país de pandereta, que aceptan "almóndiga" y no los plurales del verbo haber :biggreen

PD: Figo, en el norte de la isla debe ser el error más común. Ya te digo que yo pensaba que no era un error sino cuestión de dialecto.

Editado por Ehedei

Nah, una foto normal del oleaje cuando uno va a la playa

1-3.jpg

He encontrado una foto tuya con pitaco xD

37596d1301000485-marruecos-patera.jpg

Editado por Guille!

He encontrado una foto tuya con pitaco :biggreen

37596d1301000485-marruecos-patera.jpg

Que tendrá que ver eso con mi foto? Salgo solo xD

Editado por antoniodavid96

Joder AD96 entre los videos de las regatas y las fotos estas estoy empezando a creer que tu crees que nos importa tu vida. Y eh, ojo, que nos importa, pero poco. xD

Pa contar tu vida el twitter como todos.

Editado por Bezoya

Si cuando alguien (no recuerdo qué forero) dijo que iba a coger el testigo de dar_stor con sus estudios tuvo razón...

Joder AD96 entre los videos de las regatas y las fotos estas estoy empezando a creer que tu crees que nos importa tu vida. Y eh, ojo, que nos importa, pero poco. :biggreen

Pa contar tu vida el twitter como todos.

Pero que tendrá que ver Bezoya? Pongo la foto para que la veais. Si os interesa la veis si no no, para eso he puesto Spolier. Por ejemplo Asior a posteado varias fotos de él y nadie ha dicho nada. Siempre igual colega.

Lo de la regatas, lo mismo, lo pongo el foro de videos, quien quiera entrar y verlo que lo vea, yo no obligo a nadie a verlo, si quieres bien si no nada.

Joder, tío siempre igual. Lo peor es que te cabreas AD. SOY UN PUTO TROLL.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.