Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Está de puta madre Shaggy, lo bueno, que tu FB está abierto y he visto fotos tuyas, lo malo, es que soy un negao con el photoshop y no puedo ser tan cabrón como me gustaría. :biggreen

Juraría que lo tengo limitado a amigos o como mucho, amigos de amigos... :D

EDITO: Confirmado, no es público :nono

Las fotos de portada se pueden ver, Aritz ;)

Ouch, no vi los comentarios anteriores xD

Editado por Dambia

Está de puta madre Shaggy, lo bueno, que tu FB está abierto y he visto fotos tuyas, lo malo, es que soy un negao con el photoshop y no puedo ser tan cabrón como me gustaría. :biggreen

Ouch, no vi los comentarios anteriores :biggreen

Sí, entiendo que la de portada y el "logo" digamos se puedan ver, pero de ahí a ver mis álbumes y mis fotos subidas...

Ouch, no vi los comentarios anteriores :biggreen

Sí, entiendo que la de portada y el "logo" digamos se puedan ver, pero de ahí a ver mis álbumes y mis fotos subidas...

Algunos albumes (albums?) se pueden ver. En archivos del movil se pueden ver algunas, fijate de cambiarles la privacidad a esa. En las fotos de la linea de tiempo se ve una de algo que parece un salmon. Y despues se pueden ver tres videos, uno de ellos el del petardo xD xD

Ojo con eso :P

Eres el de la foto con las gafas de sol y la lengua fuera? Porque si es así te puedo hasta describir a tu novia! :silb:

Un saludo!

Touché! :P

Jajaja

Se ven unas cuantas fotos, si. Por cierto... enhorabuena! Tienes una neska very polita! :biggreen

Mucho que los vascos no follan y tal... pero poco a poco me voy dando cuenta de que los únicos que follamos en este foro somos los vascos! :D

Un saludo!

Eres el de la foto con las gafas de sol y la lengua fuera? Porque si es así te puedo hasta describir a tu novia! :silb:

Un saludo!

Touché! :P

Jajaja

Se ven unas cuantas fotos, si. Por cierto... enhorabuena! Tienes una neska very polita! :biggreen

Mucho que los vascos no follan y tal... pero poco a poco me voy dando cuenta de que los únicos que follamos en este foro somos los vascos! :D

Un saludo!

Eskerrik asko! ;)

Y en cuanto a lo de follar... :book:

Puedes presumir de que es una de las pocas vascas que he visto que están de buen ver, amigo Artitsss xD

@Bezoya gracias ;)

Ya he modificado las fotos del FB para que no sean públicas. Espero que ya no se vea ninguna :P

Como se nota que no te hace gracia xD No te preocupes que aunque sea un cabrón por aquí tengo bastante decoro y no he hecho ninguna maldad como guardarme fotos y demás. Y haces bien quitándote el FB del perfil xD

jaja que desconfiado,se lo quita del perfil y todo xD

jaja que desconfiado,se lo quita del perfil y todo :biggreen

Hasta "privatizarlo" sí :P

@iagogin debe estar bastante fastidiado si no ha llegado a tiempo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.