Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si joder a Rubén quieres, preparado para una respuesta estar debes

xD

Si joder a Rubén quieres, preparado para una respuesta estar debes

xD

La cara de Miles va a ser como la de Fernando Alonso en Forocoches. Avisado queda todo el mundo por si pública fotos reales en FMSite... Yo mismo incluido :P

Ya he modificado las fotos del FB para que no sean públicas. Espero que ya no se vea ninguna :P

Si, tranki! Ahora solo se te ve en las que sales en el FB de tu novia! :biggreen

Un saludo!

Ya he modificado las fotos del FB para que no sean públicas. Espero que ya no se vea ninguna :P

Si, tranki! Ahora solo se te ve en las que sales en el FB de tu novia! :biggreen

Un saludo!

Jajaja, no hay forma; estoy atrapado :P

Puedes presumir de que es una de las pocas vascas que he visto que están de buen ver, amigo Artitsss :biggreen

Coño, la del jefe tiene un...bueno, que no es la unica xD

Puedes presumir de que es una de las pocas vascas que he visto que están de buen ver, amigo Artitsss :biggreen

Coño, la del jefe tiene un...bueno, que no es la unica :biggreen

Ay te quiero ver Estrada (pero con respeto!!), por eso le di un negativo a Bezoya. En euskadi tenemos muy buenas neskas, lo que pasa que son un poco cerraditas en banda. Si intentas algo enseguida te miran raro.

Anyway, esa ya es ex desde hace un bueeen tiempo :P

PD: Yo sí tengo el perfil cerrado del todo, no?

EDIT: Pues menos mal que lo habéis dicho. Que poco claro es FB con el tema de la privacidad. En configuraciones tenía todo configurado como privado "sólo amigos" pero resulta que los álbumes van "a su bola" y hay que hacerlo manualmente. Tenía casi todo público.

Sí, Ibai, yo también pensaba que lo tenía todo a cal y canto, y ha tenido que venir Bezoya a mostrarme la cruda realidad :D

@iagogin debe estar bastante fastidiado si no ha llegado a tiempo :biggreen

Me cago en la puta, que paso? Me he perdido una foto de la novia de alguien en actitud subida de tono?

Me cago en la puta, que paso? Me he perdido una foto de la novia de alguien en actitud subida de tono?

Ahhh, tarde... :D

:sinfotos:

Exijo el ban inmediato de Shaggy por que si tan buena esta su novia tiene delito tener de foto de perfil el careto de Muniain.

Sobre el feis.Si le das a ver como en principio si no se ve nada ahi,el resto no ve nada o eso creo.

Editado por RazzorManager90

Si le das a ver como en principio si no se ve nada,el resto no ve nada o eso creo.

Si, tenés razón. :biggreen

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.