Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me cago en la puta, que paso? Me he perdido una foto de la novia de alguien en actitud subida de tono?

Ahhh, tarde... :D

No del todo! :D Eres demasiado descuidado con tu privacidad! :biggreen

Como no quiero ser demasiado cabroooooooooooooon, jajaja, te recomendaré la opción del Youtube de esconder los videos que no quieras que vea todo el mundo. Así no aparecen como "públicos" y le envias la URL a quien quieras que los vea. Que porque te cuento todo esto? Jajaja. Si! Es lo que estás pensando!!! Jajaja. Deberías esconder "ese video" que como lo descubra alguno de por aquí... ufff... puede acabar tranquilamente en la Zona de Humor... o peor aún... en la Zona Tetas! :silb::biggreen

Joder sHaGGy! Que trauma me has creado! No puedo borrar de mi mente esos peazo efectos especiales incrustados que... ufff... arggg... oggg... solo los puede incluir alguien muy enfermo de amor, jajajajaja.

Eres tremendooooooooooooooo!!! :banani

Un saludo! :hello:

Qué cabrón. Ya lo he puesto privado, que lo hice así porque quería que lo revisasen varias personas y se me pasó cambiarle la privacidad. Dios, estáis a todo :D

Por cierto, sí, estoy LOCO DE AMOR :wub:

@sHaGGy. Lo he descubierto de pura casualidad. :D Siempre que veo un video, que por lo que sea me interesa, miro a ver que tiene en el canal el que lo ha subido. Asi descubro cosas interesantes. Hoy he visto el de la cantada del portero y al mirar en el canal... voilà! :biggreen

Ah! Enhorabuena por el aniversario y tal... :D

iagogin ha vuelto a llegar tarde. ::D

Un saludo!

@sHaGGy. Lo he descubierto de pura casualidad. :D Siempre que veo un video, que por lo que sea me interesa, miro a ver que tiene en el canal el que lo ha subido. Asi descubro cosas interesantes. Hoy he visto el de la cantada del portero y al mirar en el canal... voilà! :biggreen

Ah! Enhorabuena por el aniversario y tal... :D

iagogin ha vuelto a llegar tarde. ::D

Un saludo!

Casualidad... ya, ya... :P

Gracias por la felicitación y por el trabajo de gestor de seguridad sin remuneración :ph34r:

Y efectivamente, iagogin llega tarde y ya no le sirven ni los privados de @Bezoya (A)

@hellacopter , cuando etiquetes a alguien pone un espacio después del nombre o no llega la notificación. ;)

Gracias! Lo vi después de ponerle el mensaje a sHaGGy. La siguiente pruebo. Eso si, no se porque razón tus notificaciones no me llegan.

Un saludo!

Edit. @parriakd27 Creo que ya está. Tenía deseleccionado que me notificara al poner mi nombre y solo me llegaban las citas. Supongo que ahora me llegará.

Editado por hellacopter

Aún así, huelga decir que aquí hay mucho hijoputa con cara de conejo :D

Gran reacción, @sHaGGy :hat:

Eso va por lo de mis paletas separadas, no? :okok:

xD

Eso va por lo de mis paletas separadas, no? :okok:

:biggreen

O por tu eyaculación precoz xD

Pues mira que aún siendo fumador y demás, aguanto lo suyo, me sorprende pero así es xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.