Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se ha dicho de mi que soy capaz de volver al más heterosexual en gay al verme, tanto es el poder de mi sex appeal :?xD.

Sin dudas, si supieras todas las pajas que me hago cuando hablamos...

Como envidio a Tiger xD

BUeno aqui dejo yo unas cuantas. La primera es, haciendo calculos, de hace cuatro anyos. Es en Maastricht, en un cofeeshop.

n36907278368824546172rv8.th.jpg

Esta es del verano de la copa del mundo de Alemania

n36907278368825802862at3.th.jpg

Y esta es de Febrero pasado, en Francia :?

n5067993843303021455nw9.th.jpg

Yeah, Alex Ubago xD

¡DING, DONG, DANG! Señores usuarios, se ruega que desvíen su ruta de maldades hacias las últimas imágenes posteadas por salva_bs.

De nada, salva_bs.

Dejando a un lado que ya creo saber quién se bebió toda la Copa del Mundo de Alemania 2006, ¿quién es la dueña de tus últimos quebadreros de cabeza ya expuestos en otra zona: la de la 1ª ó la de la 3ª... o erré?

:?

EDIT: Se me adelantó gstarrico.

Editado por Pérez

Haciéndo cálculos dice, si...contando los porros que te has fumado gañan. :?

Editado por BeZoYa^^

Haciéndo cálculos dice, si...contando los porros que te has fumado gañan. :?

Salva, esa bolsita encima de la mesa te ha delatado. xD

PD. Por cierto, últimamente estais muy suaves en vuestros comentarios. A lo mejor me decido y pongo una afoto.

Editado por MaRTiNeZ

Y el papel, el mechero junto con un paquete de tabaco

:?

te hemos delatado Salvaaaaaa!!!

Yo soy todavía mu joven jejejje

Jaj! Alex Ubago, hay cosas que no cambian :blink:

En cuanto a lo de la chica, ninguna de ellas. A la primera no la veo desde aquella foto mas o menos. La de la tercera la veo a menudo, es una amiga :P Con la chica en cuestion no tengo fotos. A ver si me hago una cuando acaben los examenes y la cuelgo :D

En cuanto a los petas... Si, le daba a menudo antes de acabar la escuela (un par de anyos) Desgraciadamente me danyan mucho la garganta, y no los tocos desde hace 3 :)

Y bebiendo con pajita de las botellas de CocaCola...que triste...

Eso solo lo hacen los pijos...

PIJO!!

:blink:

No pruebo los porros porque me hacen daño a la garganta?? Eso es como todos cuando empieza, cuando yo fumé por 1ª vez cualquier polen me rascaba la garganta, ahora solo los de "calidad". Es como cuando bebes cerveza y aún no tienes las papilas formadas para no tomarle el amargor, al principio se lo tomas, pero si sigues bebiendo pasa como el agua. :blink:

Editado por BeZoYa^^

No en serio, creo que es porque le di demasiado o algo. Me destrozaron las amigdalas, de hecho me las quitaron el Septiembe pasado.

En cuanto a lo de la coca-cola, a i no me gusta la fanta, y es la que tiene la pajita :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.