Jump to content

Respuestas destacadas

Los hombres Lego son los mas xD.

Y Pedrito sigue promocionando su concierto. Ya te dije: Si me pagas pasaje y estadia voy xD

Y Pedrito sigue promocionando su concierto. Ya te dije: Si me pagas pasaje y estadia voy xD

¿Pero cuánto te crees que me van a pagar en el concierto este? ¿1 millón de euros? xD

¿Pero cuánto te crees que me van a pagar en el concierto este? ¿1 millón de euros? xD

Ah, que te van a pagar y todo? Joder, date con un canto en los dientes. xD

Ah, que te van a pagar y todo? Joder, date con un canto en los dientes. xD

Sí, pagan. No demasiado, pero pagan algo que la verdad se agradece.

Juayer va poniendo carteles en el Que haces, en el Como eres? Parece que quiere que vayamos al concierto... xD

Por cierto, he estado 2 días fuera y he intentado mirarme las últimas páginas de este tópic. Me ha sido imposible leer hasta el final. xD

Juayer deja de spamear xD

Y en el monigote tienes cara de Peter Griffin

peterzasdl6.jpg

Dejo dos fotos

Una de cuanto me estaba rapando para cumplir mi promesa de que si Gimnasia se salvaba del descenso me rapaba xD mi cara es buenisima xD

foto.jpg

Y otra de hace un ratito con toda la cabeza rapada ya

IMG_0024.jpg

1. Ordena la cocina.

2. Debido a las tendencias homosexuales del foro y como portavoz, te animo a que te depiles ese entrecejo. xD

Yo me encuentro a Mati por la calle con esa cara de la primera foto y es que me voy corriendo. xD

coño, un tercermundista xD

Toma, amigo.

pinzas2.gif

PD: Aunque si ordenas un poco, quizás tengas otra entre tanto trasto. xD

Editado por MoiSeSioM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.