Mayo 5, 201015 años Hasta se ha echo un minuto de silencio en Son Moix y CR ha metido 3 goles para dedicarselo.Todos estamos contigo. Si, se lo comente a Raúl, pero el por desgracia al estar lesionado tambien no podia salir. Pero vamos, que me aseguro que algo harian. ¿Y del partido homenaje habéis hablado ya o...? Deja deja, que aún va a querer jugar el desalmado que le hizo eso...
Mayo 5, 201015 años Yo creo que algún juez tendría que entrar de oficio y hacer algo con ese sinvergüenza que empuja y dice que es carga legal.
Mayo 5, 201015 años Dicen los viejos que en este país hubo una entrada y hay dos gaditanos que guardan aún, el rencor de viejas patadas Dicen los viejos que este país necesita palos largos y mano dura para evitar lo peor Pero yo sólo he visto Balono que sufre y calla Dolor y miedo Un linense que sólo desea su pan, su hembra y la fiesta en paz Libertad, libertad sin patadas libertad guárdate tu morao y tu ira porque hay libertad, sin patadas libertad y si no la hay sin duda la habrá Libertad, libertad sin patadas libertad guárdate tu morao y tu ira porque hay libertad, sin patadas libertad y si no la hay sin duda la habrá Dicen los viejos que hacemos lo que nos da la gana Y no es posible que así pueda haber Arbitro que arbitre nada Dicen los viejos que no se nos dé rienda suelta que todos aquí llevamos la violencia a flor de piel Pero yo sólo he visto a Balono muy obediente hasta en la cama Un linense que tan sólo pide vivir su vida, sin más mentiras y en paz Libertad, libertad sin patadas libertad guárdate tu morao y tu ira porque hay libertad, sin patadas, libertad y si no la hay sin duda la habrá Libertad, libertad sin patadas libertad guárdate tu morao y tu ira porque hay libertad, sin patadas libertad y si no la hay sin duda la habrá Libertad, libertad sin patadas libertad guárdate tu morao y tu ira porque hay libertad, sin patadas libertad y si no la hay sin duda la habrá Libertad, libertad sin patadas libertad guárdate tu morao y tu ira porque hay libertad, sin patadaslibertad y si no la hay sin duda la habrá (bis) Hasta Jarcha se ha sumado a la emotividad de nuestro movimiento. Es una version de su celebérrima canción "Libertad": Editado Mayo 5, 201015 años por Bezoya
Mayo 5, 201015 años Donde es la cola para apuntarse a esto de ser un cabroncete???? Me da a mi que por el foro no hay ninguno... seguramente me habré equivocado de ventanilla.... Dejad a mi paisano ostias!!!!! Tu tranquilo balono, pasame nombre y numero de DNI que le metemos alguna multilla... así, como quien no quiere la cosa...
Mayo 6, 201015 años No tendras mejor cosa que hacer en la linea que multar a "jack el empujador" por hacerle un moraton casi quiterle la vida a balono Editado Mayo 6, 201015 años por Magico Gonzalez
Mayo 6, 201015 años Hasta se ha echo un minuto de silencio en Son Moix y CR ha metido 3 goles para dedicarselo.Todos estamos contigo. Si, se lo comente a Raúl, pero el por desgracia al estar lesionado tambien no podia salir. Pero vamos, que me aseguro que algo harian. ¿Y del partido homenaje habéis hablado ya o...? Si, me comento que aprovechando tambien su marcha del Madrid haremos un Amigos de Raúl vs. Amigos de Balono. Va a ser una fiesta por todo lo alto.
Mayo 6, 201015 años Hasta se ha echo un minuto de silencio en Son Moix y CR ha metido 3 goles para dedicarselo.Todos estamos contigo. Si, se lo comente a Raúl, pero el por desgracia al estar lesionado tambien no podia salir. Pero vamos, que me aseguro que algo harian. ¿Y del partido homenaje habéis hablado ya o...? Si, me comento que aprovechando tambien su marcha del Madrid haremos un Amigos de Raúl vs. Amigos de Balono. Va a ser una fiesta por todo lo alto. Pero vas a forzar? Te vas a jugar la vida de esa manera?
Mayo 6, 201015 años Dios, iba a hacer una broma totalmente cruel, pero en realidad demasiado tiene balono por soportar estoicamente una broma de 5 o 6 paginas
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.