Julio 8, 201015 años Acabo de bajar al Alcampo a comprar por necesidad y el puto termómetro se lleva el récord, 47 grados en Sevilla capital, no me siento orgulloso de dicho récord . Ninho, está afeitado actualmente .
Julio 8, 201015 años Pues aquí no sé cuantos grados hace, pero vamos, que como siga así en 10 minutitos me meto en la nevera.
Julio 8, 201015 años Elessar, te has sumado a la moda de Martinez de tener buenas antenas Cada día somos más en el mundo de las parabólicas
Julio 8, 201015 años Elessar, te has sumado a la moda de Martinez de tener buenas antenas Cada día somos más en el mundo de las parabólicas Pues por más que intento no consigo coger el plus macho . Hay fiesta de bienvenida? .
Julio 9, 201015 años Con GolT habla con VB que tiene enchufe Nunca mejor dicho. (Sí, festival del humor).
Julio 17, 201015 años Bueno pues me presento Pincha aquí. Soy el del medio Respecto a mis colegas, unos máquinas. El de las gafas se convirtió en el puto amo de la fiesta con esas pintas. Editado Julio 17, 201015 años por emf
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.