Jump to content

Respuestas destacadas

El En 26/11/2023 at 19:15, Black_River dijo:

Qué ha pasado con morata? Me ha hecho un -2! No entiendo el motivo...

Estuve en el Metropolitano viendo perder a mi mallorquita y te puedo asegurar que Morata, aparte de estar más tiempo en el suelo tirado (parece un espantapájaros el tío... hay viento y se cae), se hizo una mierda de partido, aparte de fallar goles y pases cantados. No tuvo su día, no... (¿cuándo lo tiene?). Aunque para ponerle nota negativa tampoco era, la verdad.

No vamos tan mal. Han sido jornadas raras y está siendo una liga extraña, amén de que las puntuaciones son nefastas a veces. Pero bueno, es lo que tiene el peoriodismo deportivo, que se hacen los lisssstos todo el rato y a veces aciertan y a veces no.

Ayer en el partido del Cádiz contra el Mallorca estaban todo el rato elogiando a Fali, un dinosaurio de defensa que lo único que hacía era dar tarascadas por todos lados y jugarse la expulsión en cada jugada...

Editado por Paquito

• Autor
El En 26/11/2023 at 19:15, Black_River dijo:

Qué ha pasado con morata? Me ha hecho un -2! No entiendo el motivo...

Yo le puse de capitán no te digo ná xD

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Yo le puse de capitán no te digo ná xD

Yo también!!🙈

Vaya sangría de noche... Morata, I. Martinez y Carvajal en numeros super rojos!! 

• Autor
El hace 11 minutos, Black_River dijo:

Vaya sangría de noche... Morata, I. Martinez y Carvajal en numeros super rojos!! 

Llevo dos jornadas para olvidar 

Qué rabia, empecé la jornada en números rojos y no hay vuelta atrás 😞 No sé cómo le funcionó a @Paquito. Me quedo fuera. Tenía a Merino, Zubimendi y Remiro que habían hecho los tres +10 puntos :/ 

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Qué rabia, empecé la jornada en números rojos y no hay vuelta atrás 😞 No sé cómo le funcionó a @Paquito. Me quedo fuera. Tenía a Merino, Zubimendi y Remiro que habían hecho los tres +10 puntos :/ 

Yo creo que lo han arreglado o algo así, porque me pasó a mí hace 2 jornadas y, haciendo lo mismo que aquella que me puse en números verdes a mitad (el sábado), no puntué.

🥲

Mi mejor jornada y no puntúo 😞 

81 puntos. Hubiera entrado en el top10.

• Autor
El hace 45 minutos, Black_River dijo:

Mi mejor jornada y no puntúo 😞 

81 puntos. Hubiera entrado en el top10.

Ya es mala suerte. Yo 5° de la jornada y @dankerlot 2° , ni tan mal.

El En 25/10/2023 at 16:28, dankerlot dijo:

La remontada se huele... xD

Lo dije y nadie me creyó... xD

PD: La próxima jornada, batacazo...

¿Sabéis qué significa "apercibido de sanción"? los jugadores que tienen un simbolo que consiste en un signo de interrogación en amarillo, ¿están a una tarjeta de sanción por acumulación de tarjetas y juegan esa jornada o no juegan la jornada? es que hay otro símbolo, EN ROJO, que significa que no juegan pero este amarillo no tengo ni idea de qué es...

Bza6hqD.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.