Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 22 minutos, Black_River dijo:

Podéis poner capitanes? Desde hace unas jornadas no puedo ver vídeos y no tengo créditos...

Sí, creo que ya no es necesario tener crédito para hacerlo.

El hace 46 minutos, Black_River dijo:

Podéis poner capitanes? Desde hace unas jornadas no puedo ver vídeos y no tengo créditos...

Yo estoy viendo un video ahora mismo para comprobarlo... y me los suma sin problemas los creditos

Y por qué a mí no me saldrá! 😞 

Por tener iPhone? Maldita sea. 

A mi dejó de salirme la opcion de ver videos cuando intentaba poner el capitan, pero si que se puede. Pulsando en el menú y en el numero de creditos que tienes te da la opcion de comprar creditos o ver videos, al menos en Android...

El hace 17 horas, ansodi dijo:

A mi dejó de salirme la opcion de ver videos cuando intentaba poner el capitan, pero si que se puede. Pulsando en el menú y en el numero de creditos que tienes te da la opcion de comprar creditos o ver videos, al menos en Android...

Ahora sí 🙂 buen truco!

jajajajaaaa voy a comprar esta "palanca"

az3JmJ6.png

Qué coño es eso de los entrenadores y presidentes? Es nuevo? 

A mi no me atrae nada...

• Autor
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Qué coño es eso de los entrenadores y presidentes? Es nuevo? 

A mi no me atrae nada...

Es por el día de los inocentes, siempre hacen algo así, un año sacaron los jugadores de Oliver y Benji xD

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Es por el día de los inocentes, siempre hacen algo así, un año sacaron los jugadores de Oliver y Benji xD

Me había asustado, menos mal!

Joer, estos parones dan para muchas palancas y para aumentar el cash-flow a lo grande...

crying-man-money.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.