Jump to content

Featured Replies

eeeeeeeh, 2º esta jornada, ¡EN PODIOOOO!

En realidad me lo tomo como un primer puesto porque a @mrgneco ya no hay quien le tosa...

laporta-dance.gif

Parece que fue una jornada floja en general. Solo con 66 puntos quedé en el puesto 35

Tenía a Alex García como capitán 🥲 la primera vez que lo ponía. Vaya dos jornadas llevo.

Sabía que Pablo Ibáñez iba a dar la campanada esta jornada (y a partir de ahora):

qohT07v.png

Me mete en podio esta jornada seguro.

VAmooooooooooossssss

A mí me va a hacer dar un salto Dovbyk con su hattrick y capitanía de esta jornada 🙂

Por fin un poco de suerte...

• 2 semanas más tarde...

Así no ahy quién remonte en la liga oficial. Qué puntuaciones más trissssstes estoy teniendo 😪

vsXeuZu.png

A mí me ha ido sorprendentemente bien... 9º con 77 puntos. Creo que es mi récord.

Y hoy, con los jugadores que han salido... me he fichado a Bellingham y Grizzy, que he sustituido por Valverde y Nico W. :o 

eeeeeh, ¡he vuelto a tocar podio! 3º con la puntita de los dedos esta jornada, ¡volvemos a la luchaaaaaaa!

ac98ed57bc20980e477b9c70bd9d1a7621ca11a3

A mí me ha ido la jornada bastante bien, posición 22 con 73 puntos y eso que he tenido dos bajas inesperadas en el día del partido Dovbyk y Rudiger... :o 

Vaya jornadita, también se me ha lesionado Isco...

• 2 semanas más tarde...

Vamos allá... no sólo he quedado 9º esta jornada, sino que he subido puestos hasta una honrosa 18ª posición en la general. Olé olé y olé.

cetwvi.gif

Mi jornada ha sido nefasta Barcelona y Girona apenas han puntuado 🥵

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.