Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Cristiano Ronaldo cae mal porque es un chulo y un provocador, pero a él le gusta, muchas veces lo ha reconocido, se siente cómodo en ese papel.

Lo malo es que no le van a coger odio solo las aficiones, sino tambien los jugadores rivales. Y eso, quieras que no, se va a acabar notando; no le entras igual a quien admiras que a quien desprecias, es inevitable.

Pues cuando le entren mal, se le saca una tarjeta y punto.

Si él es así, pues así es. Si le odian por ello, pues le odian. No tiene porque cambiar.

Preciado es malo, muy malo, malisimo. Pobrecito Mourinho.

Preciado ha entrado en el juego y de malas formas, por lo tanto es igual de malo que Mourinho, que algunos también lo vendían como el héroe que se enfrentó a Mou..

Preciado ha entrado en el juego y de malas formas, por lo tanto es igual de malo que Mourinho, que algunos también lo vendían como el héroe que se enfrentó a Mou..

No es igual de malo. Mourinho ha sido malintencionado y Preciado grosero; esas dos cosas no están al mismo nivel.

Por cierto, Preciado ha dicho que "se equivocó en las formas" pero "se reafirma en el fondo".

El victimismo si que es malo

El victimismo si que es malo

Eso mismo es lo que quiero decir.

Cristiano Ronaldo cae mal porque es un chulo y un provocador, pero a él le gusta, muchas veces lo ha reconocido, se siente cómodo en ese papel.

Coño pues precisamente eso es lo grave. Que lo haces no porque sea tu carácter y no lo puedas evitar... sino por joder, simple y llanamente.

Lo malo es que no le van a coger odio solo las aficiones, sino tambien los jugadores rivales. Y eso, quieras que no, se va a acabar notando; no le entras igual a quien admiras que a quien desprecias, es inevitable. 

Si le da la hostia Raúl García, que es más bruto que un arado, lo retira para los restos ;)

Pero vamos, por muy chulo, prepotente... que sea uno, no se le puede entrar a matar.

Pero vamos, por muy chulo, prepotente... que sea uno, no se le puede entrar a matar.

Hay cosas inevitables, y en caliente con la adrenalina a tope... te cruzas con alguien a quien desprecias, y que ademas se pasa el partido haciendo esos mismos gestos que te tocan los cojones... como se encuentre a alguien con poca sangre fria un día va a acabar mal. 

El que se pasa el día provocando tiene que tener en cuenta que un se va a encontrar a alguien temperamental que no va a contenerse. Si pasa por la calle, en los trabajos, institutos, etc... no va a pasar en un campo de futbol... 

Eso queda muy bonito dicho cómodamente sentado delante de tu ordenador, con el café calentito y la música sonando de fondo.

Ahora métete en un terreno de juego de Primera, con las pulsaciones a 1.000 y trata de no responder a un tipo que te está chuleando a tí y a tu afición.

Que ojo, no estoy diciendo que le vaya a partir la rodilla o le meta un cabezazo a lo Zidane... pero inevitablemente le entras más duro.

Que ojo, no estoy diciendo que le vaya a partir la rodilla o le meta un cabezazo a lo Zidane... pero inevitablemente le entras más duro.

Eso es a lo que yo me refiero, una cosa es que entres duro y otra que vayas a matar y lesionar porque un futbolista se tire, haga chorraditas con el balón o se encare con el público.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.