Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Otro empate en el descuento ante otro equipo lamentable, y que no se lo tomen mal los racinguistas, que horror de equipos...

No me desagradó Cases, y ahora con la bajada de Sergio al B me han dado un quebradero de cabeza para las CA's esta noche. Por otro lado, buff, mas de lo mismo, Lora rindiendo como siempre, Jose Ángel bastante bien, y Pichu bien tambien, de los demás anda q destacar, q los de ataque pasan de todo, siempre mal y salvo una genialidad esporadica de Diego Castro parecemos eunucos de cara al gol.

Eso si, comparando con el resto de equipos de zona baja ni somos peores, ni mejores, a dia de hoy, para mi del Deportivo (incluido) para abajo estamos todos mas o menos en igualdad de condiciones queda por ver si se escapa de esa lista el Málaga con sus fichajes, pero para mi a priori cualquiera de los 11 de abajo podemos bajar, y q algunos lleven mas puntos para mi cuestion de mas o menos suerte, veo un nivel bastante malo en todos y creo q de nuevo se vera a un monton de equipos jugarse la salvación hasta el final.

Otro empate en el descuento ante otro equipo lamentable, y que no se lo tomen mal los racinguistas, que horror de equipos...

No sé quien se puede tomar a mal algo que se repite cada semana...

comparando con el resto de equipos de zona baja ni somos peores, ni mejores, a dia de hoy, para mi del Deportivo (incluido) para abajo estamos todos mas o menos en igualdad de condiciones queda por ver si se escapa de esa lista el Málaga con sus fichajes, pero para mi a priori cualquiera de los 11 de abajo podemos bajar, y q algunos lleven mas puntos para mi cuestion de mas o menos suerte, veo un nivel bastante malo en todos y creo q de nuevo se vera a un monton de equipos jugarse la salvación hasta el final.

Amén.

Vaya liga por ver quiénes somos los menos malos tenemos montada entre algunos equipos.

Aunque, como tú, espero al Málaga escapándose de este grupo.

Una cosilla... no teneis algo de cinta por allí para ponerle en la boca a Manolito Preciado???, no se cansa de meterse en berenjenales con Mourinho cuando ya ni le va ni le viene!!!.

Será que tiene pocas preocupaciones con el Sporting?, sinceramente, tanto Sporting como Preciado me han caido siempre muy bien, pero desde que tuvo el roce con Mourinho (que todos sabemos como es, también necesita otro esparadrapo) no hay dia que no aproveche cualquier pollada para meterse con el portugués.. a ver a santo de que viene ahora a meterse en que celebrara el gol cerca del banquillo del Villarreal.. Manda "cojones" con Manolito!!

Esto pasa por descontextualizar las cosas.

A Preciado le preguntaron por esa acción y le dijeron lo que Mou había dicho que su hijo estaba ahí, y respondió totalmente de cachondeo.

Si, aquí todos los que hablan mean fuera de tiesto; menos Mou, que mea colonia. xD

Adoro a Mourinho -el entrenador, no la persona-, pero tambiéna adoro a Preciado -y en este caso adoro a la persona, no al entrenador-. He estado en 2 charlas que desarrolló en Santander de un par de años a esta parte y me parece una persona fenomenal, cercana, sincera. De hecho, sacó tiempo para hablar en privado con cada uno de los asistentes, y estuve unos 10 minutos hablando con él de cualquier tema que se pueda pensar. Además, sabiendo como le ha tratado la vida en temas familiares y viendo como ha sabido sobreponerse, lo valoro aún más.

Una cosilla... no teneis algo de cinta por allí para ponerle en la boca a Manolito Preciado???, no se cansa de meterse en berenjenales con Mourinho cuando ya ni le va ni le viene!!!.

Será que tiene pocas preocupaciones con el Sporting?, sinceramente, tanto Sporting como Preciado me han caido siempre muy bien, pero desde que tuvo el roce con Mourinho (que todos sabemos como es, también necesita otro esparadrapo) no hay dia que no aproveche cualquier pollada para meterse con el portugués.. a ver a santo de que viene ahora a meterse en que celebrara el gol cerca del banquillo del Villarreal.. Manda "cojones" con Manolito!!

Semejante tonteria, como se nota q sigues el mundo del deporte por esa prensa manipuladora blanca por que los que seguimso al prensa local, donde se informa del Sporting, vemos q Preciado hablo los dias contados cuando surgió la polemica y nada más, asi que no se de dodne sacaste eso, bueno me imagino de donde sale esa información manipulada.

Además fue una pregunta en una entrevista de los del Largero le preguntan por esa acción y responde como responde él, con su forma tan populista y campechana, pero con cachondeo ya sabe q pasa si raja de super Mou, q viene toda la caverna mediática a por él. Además la respuesta q dió tampoco es para echarse las manos a la cabeza, no se q escucharias tu, pero vamos yo q tu dejaba esos medios empiezas a caer en su trampa y ver, pensar y repetir lo quieren ellos.

Qué dijo exactamente Preciado?¿

Pues lo escuche directamente en la Cope amigo Tudesky.. pero bueno, para tí la perra gorda...

El tipo dice "si marca un gol en el Molinón esperemos que su hijo tenga un cumpleaños".... pero bueno, la respuesta sería... ¿y sino que?, ¿si lo celebra que pasa?, ¿que le vas a tirar una botella como Cani?, o también es un invento de la "caverna mediática" que Cani le tirara una botella... y que encima diga que como es del Villarreal seguro que le caen más de un partido... no te jode!!!, le has tirado una botella al técnico rival!!, si quieres te damos un premio!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.