Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Tengo la sensación de que perdimos 2 puntos, de todos modos orgullosos de estos jugadores que se dejan la piel, la permanencia está un pasito más cerca

Y lo de los árbitros cada partido, hoy el tal Pérez Lasa le dio sentido al "espero que no nos arbitre más a nosotros o al Barça" del traductor...

Yo creo que todos nos quedamos con ganas de más, sobre todo después de ver aquella ocasión en la que Barral no tuvo cabeza para darle el pase a D.Castro y dejarlo solo delante de Valdés tras el primer gol. Y más aún cuando el Barça arriesgo dejando la defensa vendida y los pudimos pillar a la contra, es más salimos un par de veces en las que fallamos en el ultimo paso...

Aún así estoy contento y esperando a ver que pone el marca mañana...

¿Relacionaran a preciado con algo para tener la excusa para poner MOUSTACHO?

Tengo la sensación de que perdimos 2 puntos, de todos modos orgullosos de estos jugadores que se dejan la piel, la permanencia está un pasito más cerca

Y lo de los árbitros cada partido, hoy el tal Pérez Lasa le dio sentido al "espero que no nos arbitre más a nosotros o al Barça" del traductor...

:DxD xD

Perdón? Te sentiste perjudicado por el árbitro? xD

A Perez Lasa le tenian que haber prohibido arbitrar desde aquel video en el que se veia que tipo de persona era, un lameculos con los grandes y un desgraciado y chulo con los equipos mas peuqeños, aparte de un pesimo arbitro, la "falta" de Valdes a Barral a que vino? Yo no vi nada y no se pq media hora despues la pito, llego a haber agresion de Valdes a Barral? Pq de ser asi era roja, pero es que saco solo amarilla y despues de haber dado ley de la ventaja al Barça, vamos subrealista total.

En definitiva Perez Lasa fatal para todos, no veo que hubiera ningun equipo mas perjudicado que otro (no anulo ningun gol legal, no se comio ningun penalty o algo que directamente condicionara el resultado), salvo quizas si que Mascherano podria haber recibido la 1ª amarilla antes y como siempre parecio que habia un doble rasero y que entradas que a un equipo le cuestan falta y amarilla al otro no se las pitan, pero nada que no estemos ya muy acostumbrados a ver.

Por otro lado los jugadores con 2 cojones si señor, y eso que Preciado hizo hasta 6 cambios respecto al once titular, se entregaron tanto como en la ida y como contra el Madrid y esa actitud es sinonimo de éxito o por lo menos de dejar satisfecha a la gente. En fin, si jugasen asi con esos cojones todos los partidos no descartaba yo estar mas arriba, a ver si perdura esta actitud por que nos podria ahcer mucho bien, ahora que como bajen los brazos de nuevo pal pozo que nos vamos. Ahora a pensar en la visita a Valencia y despuñes vendrá un Zaragoza rival al que seria muy importante ganar para tener el golaveraje con él a favor.

P.D. Txini fuiste a ver el fútbol indoor? Yo disfrute como un enano viendo a mis "idolos" de la infancia, Miner me decepciono, lo vi muy muy fondon y eso que se retiro hace nada, aunque al lado de Simon parecia un sex simbol xD Hablando de simon era asi el unico del Oviedo que no me sonaba, Oviedo que por cierto estuvo bastante guarro estampando a los nuestros una y otra vez contra las vallas a lo bruto. Me ha dejado un buien sabor de boca y ya tengo ganas de que llegue el partido contra el Depor, aunque creo que nos van a mear.

Coño Tudesky es que esa es la forma más fácil de robar el ser arbitrario en tus decisiones, pitar penaltis o goles que no son son de ladrón malo y evidente, lo otro de ladrón de esos que intentan pasar desapercibidos, vamos el que te pita el penalti inexistente es como el ladrón que pega el tirón y lo de Perez Lasa como el que te mete la mano en el bolso y se lleva la cartera sin que te enteres...

Y no, no fui al indoor, tenía otras cosas que hacer, seguramente vaya a ver el del Depor

Es lo que dice Tudesky, el árbitro estuvo horrible, pero para los dos equipos. Txini, no sé si viste el partido en el campo o por la TV, pero por ejemplo te puedo decir que de todas las faltas que no le pitó a Barral, no fue ninguna. Se tiró en todas.

Es lo que dice Tudesky, el árbitro estuvo horrible, pero para los dos equipos. Txini, no sé si viste el partido en el campo o por la TV, pero por ejemplo te puedo decir que de todas las faltas que no le pitó a Barral, no fue ninguna. Se tiró en todas.

¿Y que me dices de las pataditas de amarilla que se dedico a repartir Mascherano en los primeros 15 minutos que sólo vio una, sin embargo Barral vio una por tropezar con Messi al hacer el cabestro como siempre?

llego a haber agresion de Valdes a Barral? Pq de ser asi era roja, pero es que saco solo amarilla y despues de haber dado ley de la ventaja al Barça, vamos subrealista total.

En esa jugada a mi lo que me pareció que hay es:

-Falta de Barral a Valdes

-El arbitro deja seguir

-Valdes se pone a gritarle a Barral como un energúmeno

-El arbitro le saca amarilla a Valdes y pita libre indirecto (la amarilla la entiendo, el libre indirecto no).

llego a haber agresion de Valdes a Barral? Pq de ser asi era roja, pero es que saco solo amarilla y despues de haber dado ley de la ventaja al Barça, vamos subrealista total.

En esa jugada a mi lo que me pareció que hay es:

-Falta de Barral a Valdes

-El arbitro deja seguir

-Valdes se pone a gritarle a Barral como un energúmeno

-El arbitro le saca amarilla a Valdes y pita libre indirecto (la amarilla la entiendo, el libre indirecto no).

Vamos, lo que a mi me parecio en el campo y viendolo repetido, no acabo de entender el por que de la falta, que arbitro mas malo cojones.

Y ahora estaba pensando Picho y la postura de Txini viene a por que la semana pasada nos expulsaron en menos de 15 minutos a un jugador de forma totalmetne injusta, ya que como se demostro la primera amarilla fue totalmente inventada, el comite de competicion la quito, y luego el arbitro tras esa amarilla bien pudo no haber sacado al del penalty. Por o que Txini puede pensar, si aplicamos ese baremo Mascherano bien puedo recibir dos amarillas en los primeros 15 minutos, siendo las dos perfectamente justificadas. Pero bueno, yo si que creo que la primera amarilla debiera habersela sacado antes, se la estaba ganando y al tardar en sacarla le dio manga a repartir mucha estopa sin castigo alguno.

¿Y que me dices de las pataditas de amarilla que se dedico a repartir Mascherano en los primeros 15 minutos que sólo vio una, sin embargo Barral vio una por tropezar con Messi al hacer el cabestro como siempre?

La amarilla a Barral no es por tropezar. El Barça sale a la contra y Barral se tira encima de Messi para cortarla. Amarilla de libro.

Yo coincido en que el árbitro era malísimo, pero para ambos lados.

Bueno un puntito más, eso si Preciado en su linea de siempre haciendo el primer cambio en el min. 70 y los dos siguientes en el 85 y 90. Poco mas que decir del partido, vaya soporifero que era, si no fuera por que estaba con los colegas en casa me hubiera quedado frito del todo. Un puntito, pero por si alguien piensa que no lo seguimos pensando, el ciclo de preciado esta terminado.

P.D. Hoy me apuntaba una idea un amigo (Numenebu para los que lo conozcais del foro) que bien podiamos ir a por Guaita o Moya, ahora que el Valencia parece que ha fichado a Alves, me parece que el primero no lo querran soltar y el segundo estara cobrando la de dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.