Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas @ansodi. Pasaba por aquí para comentarte que viendo las Reglas de la Fase de la liga parece que hay 3 sustituciones de 7 posibles, cuando en la realidad me parece que son los, ya típicos, 5 cambios de 7 posibles en 3 ventanas. Te lo comento por si acaso. De todas formas ya que está en la beta podrías reportarlo para que lo solucionen (en el foro de SI en el apartado correspondiente no he visto nada, pero no se si lo que se reporta directamente desde el juego aparece ahí).

Ah, otra cosa, no se si será sólo a mí, pero el banner de Historia actual (en la firma) a mí no me sale, me aparece un recuadro azul de postimage diciendo "image not found or was removed". Queda bastante mal, por cierto.

Suerte.

Aún no he terminado mi historia y ya estoy mirando destinos para comenzar otra… pero Canadá 🇨🇦 no enastaba en mi radar (si San Marino 🇸🇲😂) veamos por dónde sale Ansodi y donde acaba.

Si Vidarsson se va a Canadá va ser muy risas…😂😂😂

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kensi!!

Si, lo he visto y reportado desde el juego. Sobre la firma, a mi se me veía bien, pero de todas formas he aprovechado para actualizarla. Gracias por los avisos 😉

Bienvenido @pepetxins!!

Gracias por los animos! A ver si sacamos una buena historia de aquí 

Bienvenido @Os Pretos!!

Yo si que tenía Canadá, y mas concretamente al Ottawa, en el radar desde hace unos meses que se fue allí Zapater. Lo de San Marino llevaba tiempo queriendo hacerlo, aunque no se ni como ni cuando lo haré... Ni cuanto durare jajaja. Sobre Vidarsson, pues que decir, que de momento está siendo ojeado 😁

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.