Jump to content

Featured Replies

• Autor

Con la salida del juego completo veo que las ruedas de prensa siguen igual, ¡no han actualizado las "excusas" por perder!

¿Cuando saldrá la actualización de ruedas de prensa de Xavi "Césped 2.0" y "Hemos jugado bien pero no ha podido ser 1.0"?

Tad8o2d.png

Aquí un resumen de todas las excusas (en batería) que utiliza en la realidad Xavi cuando pierde:

Ojo, pero desde hace varias versiones se señala con el dedo, es un gran avance.

Editado por Jseg

• Autor

Sigo con mi guerra personal con Xavi en el FM24. Al final de la primera temporada, han echado a Xavi del Farça y yo he aprovechado ji ji ji

yxeh9cZ.png

La respuesta del "cortador de césped" no se ha hecho esperar:

Ta3wH1Q.png

El que ríe el último, ríe más fuerte 🤡

Como culé y defensor de Xavi me duele, pero imaginarme a Xavi ofendido, con ese pelo y rajando de ti me hace demasiada gracia jajajaja

Eso suena a amenaza y no de partido de fútbol. Ten cuidado al cruzar no te aparezca con un cortacésped tratando de atropellarte 🤣

A mi me parece absurdo como echan a los entrenadores...normalmente te pueden echar de tu trabajo si no cumples o lo haces mal, pero en el fútbol los echan porque sus jugadores le hacen la cama o el delantero en vez de girar el cuerpo 80 grados lo gira 75 y manda todas las pelotas fuera...el entrenador lo da todo, hace bien su trabajo, pero es el culpable de todo...mira que cara de cansado / amargado lleva el pobre Xavi en esa foto, solo le falta ese pelo...terrible xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.